Bateria para f800r

carlossan

Allá vamos
Buenas foreros, mi cuñado tiene una f800r del 2010, y le ha muerto la batería, apenas la mueve y no tiene mantenedor, ya ha recargado la batería varias veces pero ya no funciona.

Necesito un sitio con las tres BBB para comprar una.

Un saludo.

Mira ha ver por EBay.Yo la cambie la semana pasada en el taller y me soplaron 105 pavos,por ebay unos 30 pavos menos.La marca que me pusieron fue una YUHASA .Un saludo

te acuerdas del modelo exacto?? estoy buscando en la pagina de YUHASA y solo viene la f800st (la mia) y la gs, ¿son la misma?

No tengo ni idea Carlos,el mecanico es mi amigo,le deje la moto y me la puso.Respecto asi es la misma que la gs pues no lo se,la mia es la R y me imagino que si que será igual que la tuya.A ver si algún compañero te puede ayudar mas que yo.Un saludo

Me ofrecen una varta por 66 euros iva incluido, creo que esta bien, no??

Pues la verdad que el precio es muy bueno,ya te digo que a mi me costo 105 pavos,eso si el colega me dijo que era una buena batería,yo no tengo ni idea y me fio de lo que el me diga.Un saludo

Mi moto ( la compre usada ) trae la varta y de momento muy bien..,el de los 105 pavos ( menos mal que era amigo el que te puso la bateria)....

Pues si tio,es mi amigo y colega...Tiene taller por lo tanto esta para ganar pasta,en otras ocasiones soy yo el que salgo beneficiado y mucho,simplemente con el trato recibido y lo pesado que soy con mi motito jejejejej...Un saludo a tod@s

a mi me ha pasado mas veces eso, por compromisos se pringa pasta, después se vuelven las tornas y..., pero yo soy un poco bobo, :(

77 euros por entrar con la moto con una batería frita (de abril del 2011 o sea que muy buena no ha salido) y salir 10 minutos después con una batería YUASA nueva montada. Tienda de BCN de calle Córcega. Me envió mecánico del RACC y por lo que habia mirado el precio me pareció razonable con montaje incluído.

Yo los amigos los busco (y me buscan para favores).... Si quieres que te roben....con pasar por los caras....suele ser mas que suficiente... Pero que cada uno con su dinero pues ya se sabe ....

Atrás