BATERIA PARA GS ADV.

ARJAYAMA

Arrancando
Tengo que cambiarle la batería a mi ADVENTURE y paso de la original, he preguntado en una casa de repuestos y me piden un codigo de serie o las medidas de la bateria.
Alguién me podria decir el código de la bateria de 19ah? pues tengo entendido que se le puede poner una de ese amperaje.
Por otro lado, si me podeis orientar sobre una buena marca o una buena tienda se agradecería.

La Adventure lleva de serie una batería de gel sellada sin ningún tipo de mantenimiento.
A mi la original me duró dos años sin problemas, unos 40.000 km y luego empezó a fallar y a darme problemas.

Yo la cambié por una batería convencional, no de gel, que son más baratas y creo que tienen mayor duración y/o fiabilidad. El problema de estas baterías es que si haces mucho campo y acuestas la moto con frecuencia, el líquido se derrama y es muy corrosivo, te hace unas marcas en el bloque motor del copón.

Yo puse una VARTA de 12V y 19A por 80 y tantos euros en ELMA (Madrid) en la Catrretera de Toledo. Hasta ahora sin problemas. Si buscas hay baterías de marcas blancas muuuuuuucho más baratas.

Si vives en Madrid, en Calleja por 40 euros tienes una batería de 20 Ah, las medidas son las de la 1150gs, supongo que las mismas que la adventure.
Vssssssss

Gracias Tuco pero hay un problema estoy en Madrid este fin de semana pero no se si calleja es una calle o una tienda, por favor dame mas datos.

No se si la información te llegará a tiempo, Calleja es una tienda y está en C/ Embajadores 59, Tfno. 915276703. www.calleja.es. también tiene Boutique en el nº 57.
Vssssssssss

Es una pena porque ya no me da tiempo a ir pero gracias de todos modos, intentare ver si me la pueden enviar.
Un saludo, Vsssssss y gracias de nuevo.

Atrás