Batería para k1100

madinea

Arrancando
Estimad@s tod@s. La semana pasada se me murió la batería de mi k1100rs. EStuve mirando en el foro a ver cual era la buena y después de muchas Indagaciones, parece que el modelo adecuado es uno de 18 amperios. Mi sorpresa fue mayúscula, cuando, después de quitar CDI y demás, accedo a la batería que lleva mi moto. En este caso una Varta de 30 amperios (de coche pequeño) del año 1999!. Yo tengo la moto desde el año 2005, y en todo este tiempo, ni mantenimiento le había hecho (en el último lavado a fondo constaté se estaba sulfatando, pero dado la dificultad de acceso ni le controlé el nivel del electrolito (la última vez que se miró fue por el mecánico en noviembre de 2007, y me dijo la batería estaba en las últimas)). En fin, pues si a alguien le toca ir pensando en una batería de repuesto que tenga en cuenta estas líneas. Y, desde luego, mi opinión es que ya no se hacen baterías como las de antes! ;D

Hola, yo acabo de cambiar la mia en una k 100 rs 16 del año 92 (la moto) y llevaba una bmw de 25 ah. He comprado en Madrid (tienda Baeza motor) una Varta de 30 Ah que lleva hasta los tapones roscados que llevaba la otra (no me gustan las que van selladas) y debe ser la varta que tú indicas.
Me ha costado 74,73 euros iva incluído porque tienen una promoción que con la Varta te regalan el ácido (o algo así me contó). La original bmw salía por unos 115 euros con iva y ácido incluído ;D ;D.
Un saludo.

Atrás