Bateria para k1200GT ¿cúal y cómo?

jac5611

Curveando
pues nada, después de comprobar que la bateria ha muerto, necesito vuestro consejo... cúal pongo la Exide de 19Ah ó la Odissey de 16Ah(creo que de esta ultima x medidas no existe amperaje superior) y si hay que hacer algo especial al instalarla... como darle al acelerador 3 veces una vez puesta y sin arrancar :o :o, tal y como he leido por algún post.... espero vuestros consejos

gracias

Lo de la bateria no lo sé, yo tengo la K12R, a mi no me cabe más que la original.
En cuanto a lo del acelerador: lo pone en el manual de la moto. Cambias la bateria, giras la llave de contacto, sin encenderla le das todo el recorrido del acelerador una vez y vuelves a soltarlo. Ya está, ya puedes arrancarla.

La medida max te la da el hueco.
Si te cabe una mas potente k la original
mejor.
Pero primero asegurate bien
mide el hueco bien

En mi k12s quise poner una de más amperios y por medidas solo pude la original.

muchas gracias a todos, ya la he pedido la odyssey PC680 en la tienda del foro, muy buen precio ...

saludos

Hola, yo tambien estoy interesado en comprar la batería odissey para mi k1200gt. Me interesaría saber si hay que hacer algun tipo de adaptación o poner algun tipo de conector especial o es simplemente quitar una y poner otra.

Y por supuesto saber cómo va. No pasa nada porque la original sea 19 amperios y ésta sea de 16 amperios?

saludos

va de lujo..... lo único que tienes que hacer es ponerle los dos tornillos que trae directamente a la bateria y a funcionar.... yo de paso (como es un pelin mas pequeña) le he puesto unos cartoncillos para que no baile..... a mi me dijeron que esta con 16ah es muy muy superior a la de origen Exide gel de 19ah, pregunta en la tienda del foro y ya verás la contestación

saludos

Atrás