Bateria para la Gesita...

venhorm

Curveando
Pues hoy después de echar gasolina y comprobar la presión de los neumáticos (de alante hacía demasiados extraños)... arrancar misión imposible. Esperé un poco, coincidía con una cuesta para abajo... y al final, tuve que llamar a la grúa.

Mirando por el buscador, he visto que se pueden poner las pinzas desde debajo del asiento (yo desmonté el plástico central), si es así decidme como para aprender (mi moto es del 2002).

Y ahora la gran pregunta. No me importa gastarme más con una de gel si merece la pena (porque al final no sé cuanto habría pagado por no quedarme tirado, pero seguro que la diferncia y más....). ¿Cual me aconsejais? ¿Dónde? porque el concesionario está a 100kms, así que lo haré por internet.

Gracias

Hola venhorm,

Veo a la tuya también le ha atacado el virus ese que descarga las baterías.

Mirando por la red he encontrado esto:

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/YTZ10S/ficha/BATERIA-MOTO-DE-GEL-YTZ10S.html

Creo que es la misma referencia que la de nuestras Gesitas. No te puedo comentar mucho más, mis conocimientos sobre mecánica van poco más allá de atornillar y desatornillar.

Hace alrededor de medio año cambie la batería en el concesionario y si mal no recuerdo me costó unos 65€ + mano de obra.Tras arrancarla con las pinzas me he dado una vuelta y se me ha cargado. De momento no tengo la necesidad de probar las bondades de las de Gel :).

Feliz Año!

Muchas gracias por la respuesta (la verdad que me sentía "solitario")

A ver si para la semana que viene, que vuelve la normalidad me pongo las pilas y a pasar por caja :( :(

Al final en Bushido mala suerte...

Les mandé un mensaje para cual sería la batería para la 650GS y la peor respuesta:

En respuesta a tu consulta te informo, no disponemos del modelo de bateria solicitado, gracias por confiar en Bushido.

Un saludo

Bushido
Pso, de la Rosa Nº 116 Local
45006
Toledo
Spain
Tel. 902875297
Fax. 925250215
E-mail: info@bushido.es
www.bushido.es

Mi gozo en un pozo

Atrás