Bateria para la R1150R ¿ que modelo es ?

gadestopmail

Arrancando
Compañeros el motor ;D ;D
Me da que voy a tener que cambiar la bateria pues le he dado un par de cargas despues de quedarse ¨baja de potencia¨ necesaria para el arranque y tras cargar en ruta al dia siguiente la bateria no se mantiene. Es mas le he colocado un Voltimetro y en bornes va bajando la tensión ,lentamente ,pero va bajando.

Con todo y esto me huelo que voy a tener que cambiarla , en el manual aparece una bateria de 12V y 19 AH . Pero que bateria es ????? ::) ::) que modelo es??? en la original no encuentro ninguna referencia ??? alguien sabe decirme si existe alguna equivalente ????? marca VARTA ,TUDOR o japonesa . Y por Cádiz ????? si no es mucho pedir ;D ;D

es de varta si no me equivoco,vete a la pagina y te dice modelo y distribuidores.

Hola. Las baterías que montan las 1150 suelen ser MAREG O VARTA. Yo tengo una 1150 GS y llevaba de origen una MAREG. No la tenían en la tienda de repuestos y me dieron una YUHASA de las mismas medidas y amperaje. La moto perfecta y el precio 45 euros. Eso si, la tienes que montar tú. Últimamente BMW ya no monta baterías con ácido. Lo hace con las de GEL. Son más caras y duran menos. La mía ha durado 4 años. Así que a la tienda a por ella. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Quijote , de donde escribes ???? l atienda es a nivel nacional??? es de 19AH,12V y 170 A de arranque ???

Atrás