Bateria para r 1200 rt

josezp

Arrancando
Pues eso, que bateria me aconsejais ¿ que si de gel ,plomo seco o normal ?,donde comprarla y precio si es posible por tener una idea ,gracias

3035293F202A5A0 dijo:
Pues eso, que bateria me aconsejais ¿ que si de gel ,plomo seco o normal ?,donde comprarla y precio si es posible por tener una idea ,gracias

En vigo Galicia 75€ una de gel para la RT1200 de 12v 19AMP EXIDE y seguro te la envían a casa sin portes TELF- 986-413087 pregunta por Ramon Hijo la empresa se llama Rodriguez e hijo

Pues yo en vista de la porqueria que es la de gel original que solo me ha durado dos años y un mes, le he puesto una china por 37 euros asi si dura poco esta justificado porque encima me digeron que tenia la misma garantia de 6 meses que la Yuasa.

Pues la china es la Power Thunder YTX14-BS que tras mirar la página que nos ha facilitado el compañero he visto que tiene hasta nombre :)

Hola, yo he puesto una batería seca Odissey comprada en rasmus-marine, llevo poco tiempo con ella y por ahora contento. Hablan muy bien de ella. Pon en el buscador "baterías secas" y bichea un poco a ver que te parece. Un saludo.

Yo acabo de comprarme la Odyssey pc680 aun no la he puesto ya os contare

Buenas!!! Vista la web de Zona Energía y encontrarás lo que necesitas, yo recientemente he comprado la batería para mi rt y son serios y muy bien de precio en dos días la tienes en casa....

Atrás