BATERÍA PARA R850R

boxerAMG

Arrancando
Buenas, soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda con la papeleta de la batería.

Resulta que la batería original de mi moto ha muerto y necesito cambiarla. Esta es de 19 Ah y la que me han ofrecido en la tienda de repuestos tiene una capacidad de 20 amper de la marca kaise (si no recuerdo mal)

Mi duda es esta. ¿existe algún riesgo sobre la electrónica de la moto u otro inconveniente si le instalo una batería con mayor amperaje?

Gracias de antemano

Vssssssss!

Si la bateria cabe en su alojamiento, adelante y pónsela que no pasa nada.

Más bién es lo contrario, la batería original de tu moto es mas bien "poco potente" para la demanda que tiene que soportar, el problema es el espacio limitado de su alojamiento.

chopleque dijo:
Si la bateria cabe en su alojamiento, adelante y pónsela que no pasa nada.

Más bién es lo contrario, la batería original de tu moto es mas bien "poco potente" para la demanda que tiene que soportar, el problema es el espacio limitado de su alojamiento.

Opino lo mismo que chopleque (vaya Nick), aunque discrepo en la demanda que soporte en el momento del arranque de la moto, si no fuera de esta manera, el sector de baterias se iria a pique como el de automoviles

Muchas gracias a todos. Al final no me he calentado la cabeza y compré la batería que os comenté.

De momento todo está ok. 8-)

Vs.

Atrás