Bateria para r90s? ODYSSEY P680...ok

205

Curveando
Buenos días a todos!

Aún sigo con la bateria vieja de acido de 30Ah en la r90s, la verdad que con ella no la dejaría en la calle en pleno invierno, pero por el momento ahí sigue....
y tambien con las dudas de cual comprar.....

LA odyssey pc680 es de 16ah, he oido que van muy bien, el precio está por unos 110 euros.

Las de acido concencional de 30 Ah salen por unos 70-80euros.

EN internet he visto una de gel de 22A por 70 euros Sla 12-22, alguien tiene alguna referncia de la misma?

Las Exide de 19 Ah tambien pude ser suficiente, pero no me gustaría quedarme corto,.

En la pagina de Ramus- Marine pone que para una r90s la adecuada es la Odyssey PC925, pero ésta ya se va casi a 170 euros....

Bueno, cualquier sujerencia es bien recibida.

EL motor de arranque Bosh creo que le cuesta mas moverlo que en las que llevan Valeo??? :-?

Gracias!!

Re: Bateria para r90s?

hola Victor, ya habia leido tu post de esa pedazo bateria que te has puesto....y esta claro que la de odyssey de 170 euros mejor que la de 110....pero realmente es necesario?, me parece demasiado dinero :-/

Re: Bateria para r90s?

Por lo contestado y leido en otros posts...creo que va a ser la PC 680 la que voy a comprar :-? a no ser que me quiteis la idea :-X
Saludos y gracias1

Buenos días,
Despues de las dudas que si de acido , que si de gel, que si 30Ah que si 22, que si 16Ah, vuestors comentarios y ayudas y leer algun otro post, la OdyseY P680 16Ah está puesta en la R90s.
Solamente la he usado 4 días, pero esa sensación que había antes de que el motor de arranque estaba sucio o era pesado ha desparecido completamente y puedo decir que pequeña pero matona, por el momento contento con la elección y si sigue así y dura como dicen se puede decir que la bateria es mas que suficiente, sobre todo comparandola con la de 30A de acido que llevaba.....
Parece mentira que 16Ah den tanta chichaaa....
Lo dicho gracias a todos . ;)

Yo tengo la odyssey pc 680 en una r75/5 y la moto arranca con dos cojones.
saludos

Las odyssey son fantásticas. Yo llevo una en la GS 1200 y después de estar unos meses sin usarla debido a una operación arrancó a la primera y sin rechistar. Te puedes olvidar del cargador/mantenedor con esa batería.

En cuanto muera la de la R90S también le pondré hna Odyssey vista la experiencia.

Atrás