bateria para RT

Sr.Lobo

Curveando
Bueno pues nada se acerca el invierno y mi batería se va quedar pajarito ya el año pasado casi se muere, le tuve que hacer dos cargas. Asi que no me quedara mas remedio que cambiarla además va a cumplir 4 años y por lo que veo en el foro duran poco, ahora la duda que me asalta es que ponerle, y aquí es donde pido asesoramiento al consejo de sabios del foro. Ya se que la odyssei es la caña o eso dicen, asi que poco mas que preguntar, también es la mas cara. La duda que me asalta es la diferencia entre las que dicen que son de nueva tecnología AGM y nuestras tradicionales baterías de gel, alguien puede asesorar. Y otra cosa veo en algunas tiendas online baterías de marcas como victrom o haijiu, alguien las ha usado y puede comentar su resultado, o no merecen la pena. Creo que esta todo. Gracias de antemano por los consejos y opiniones.

Me interesa el tema , también estoy en tú caso , invierno y 4 años = bateria nueva. A ver si alguien nos cuenta algo de esas que hablas con tecnología AGM que no sé que son.

Seguiré el hilo con interés.

V´sssss

Yo ando igual, va a cumplir 4 años y con el mantenedor estoy aguantando, pero como me vaya un finde y la arranque en frio por la mañana igual me da un disgusto.

Pues yo andaba igual y después de leer y preguntar por el foro me he decidido por la ODYSSEY, la cual acabo de instalar ahora mismo.

Hola Glauca.
Cómprate una batería ODYSSEY y me darás las gracias....;)... yo la tengo desde hace 3 años y fenomenal. Claro de vez en cuando le pongo el cargador (OptiMate) a poder ser o el de Lidl. van bien.
Ya me contarás.

Hola Glauca.
Cómprate una batería ODYSSEY y me darás las gracias....;)... yo la tengo desde hace 3 años y fenomenal. Claro de vez en cuando le pongo el cargador (OptiMate) a poder ser o el de Lidl. van bien.
Ya me contarás.

Hay mi madre le tienes que poner el mantenedor con tres años. Entonces donde esta la ventaja de las odyssei. Tanto se descarga, yo pensaba que estas baterías precisamente no tenían el problema de las descargas. Cual es su ventaja jesushr, es que me estoy pensando que si voy a tener que estar con ese problema me compro una normal por la mitad. Gracias.

Por cierto alguien ha oído hablar de las baterías de litio. Es que hay una una pagina en la sección de ofertas para foreros que las tiene amen de otras baterías y parecen precios interesantes. Tanto unas como otras. Por cierto alguien me puede decir la referencia de nuestras baterías.

Última edición:
Hay mi madre le tienes que poner el mantenedor con tres años. Entonces donde esta la ventaja de las odyssei. Tanto se descarga, yo pensaba que estas baterías precisamente no tenían el problema de las descargas. Cual es su ventaja jesushr, es que me estoy pensando que si voy a tener que estar con ese problema me compro una normal por la mitad. Gracias.

Hola Sr. Lobo.
Todas las baterías se gastan y más en estas motos si las tienes paradas unos días. entre la alarma y demás cachivaches, eso consume. Para que tenga el 100% de potencia al encender la moto es conveniente hacer lo que digo (como mantenedor de carga). La ventaja que tiene esta batera ( BATERIAS ODYSSEY) aparte de tener 17 Ah Que eso le viene bien a la hora de arrancar. Su vida de duración es más larga, en comparación con la que traía de fabrica. Lo malo que cuesta un poco más...:angry:.

Las odyssey de agm

- Son las más seguras del mercado: no contiene líquido ni gel,

y están selladas con resina epoxídica.
- Jamás vertirán electrolito, ni siquiera al ser golpeadas y/o
agujereadas.
- Pueden ser colocadas en cualquier posición
- Tienen una vida extremadamente larga: hasta 5000 ciclos
carga-descarga.
- No se autodescargan (partiendo del 100% carga, tras 2 años
mantiene el 90% de la carga).
- Soportan descargas muy profundas, incluso hasta del 100%
de la capacidad, sin dañar la batería.
- Potencia de arranque extremadamente alta hasta 2250A.
- Totalmente libres de mantenimiento.
- Diseñadas para ciclos de descarga profundos. acepta descargas
de hasta el 100%.
- Aceptan carga ilimitada y pueden ser cargadas con cualquier tipo
de cargador.
- No es mercancía peligrosa.
- No precisan ventilacion.
- Son mas pequeñas y ligeras que las baterías convencionales

La moto arranca con gran fuerza y falta que hace para toda la electrónica que lleva nuestras motos y nada falle. Yo pienso que en una moto de 20.000 euro. racanear 30 ó 40 eur. me parece algo ilógico, que se haga en una scooter de 3.000 eur. tiene un pase.
Pero bueno cada uno es cada uno.

Hola Sr. Lobo.
Todas las baterías se gastan y más en estas motos si las tienes paradas unos días. entre la alarma y demás cachivaches, eso consume. Para que tenga el 100% de potencia al encender la moto es conveniente hacer lo que digo (como mantenedor de carga). La ventaja que tiene esta batera ( BATERIAS ODYSSEY) aparte de tener 17 Ah Que eso le viene bien a la hora de arrancar. Su vida de duración es más larga, en comparación con la que traía de fabrica. Lo malo que cuesta un poco más...:angry:.
Joper pues si que es un poco coñazo, yo en el garaje no tengo para enchufar es comunitario, pero bueno visto lo visto y como bien dicen por aquí, no me voy a gastar la pasta en una moto y luego ponerle pilas de duracel. Asi que cuando renquee de verdad igual me animo, o con la odyssei o pruebo con una de litio haber que tal. Gracias por las respuestas.

Las odyssey de agm

- Son las más seguras del mercado: no contiene líquido ni gel,

y están selladas con resina epoxídica.
- Jamás vertirán electrolito, ni siquiera al ser golpeadas y/o
agujereadas.
- Pueden ser colocadas en cualquier posición
- Tienen una vida extremadamente larga: hasta 5000 ciclos
carga-descarga.
- No se autodescargan (partiendo del 100% carga, tras 2 años
mantiene el 90% de la carga).
- Soportan descargas muy profundas, incluso hasta del 100%
de la capacidad, sin dañar la batería.
- Potencia de arranque extremadamente alta hasta 2250A.
- Totalmente libres de mantenimiento.
- Diseñadas para ciclos de descarga profundos. acepta descargas
de hasta el 100%.
- Aceptan carga ilimitada y pueden ser cargadas con cualquier tipo
de cargador.
- No es mercancía peligrosa.
- No precisan ventilacion.
- Son mas pequeñas y ligeras que las baterías convencionales

La moto arranca con gran fuerza y falta que hace para toda la electrónica que lleva nuestras motos y nada falle. Yo pienso que en una moto de 20.000 euro. racanear 30 ó 40 eur. me parece algo ilógico, que se haga en una scooter de 3.000 eur. tiene un pase.
Pero bueno cada uno es cada uno.

Pues si, tienes razón y cuando uno tiene razón no hay mas que dársela.

Atrás