Batería pequeñaja

Te ha picado el tema de la batería blanca, eh? Jejeje
SAT, yo no tengo ni idea pero CREO que hoy en día hay baterías de gel, mas pequeñas y mejores.
Alguien del foro te podrá informar.
Abisa conlo que hagas, tronk!

Salut! ;)

Sisi me has picado mamoncete! jajajaja De momento voy a hacer lo que me dijiste, forrarla, ya veré con qué...Pero esque esas mequeñas dejan todo hueco y CÓMO MOLA TODO VACÍO EH???? Voy a mirar lo de las baterías de gel ;) A tope aero!
Te ha picado el tema de la batería blanca, eh? Jejeje
SAT, yo no tengo ni idea pero CREO que hoy en día hay baterías de gel, mas pequeñas y mejores.
Alguien del foro te podrá informar.
Abisa conlo que hagas, tronk!

Salut! ;)

Busca en Rasmus Marine, seguro que encuentras lo que buscas y a buen precio.
Por cierto, qué guapa esa Honda!!!:cheesy:

Sisi me has picado mamoncete! jajajaja De momento voy a hacer lo que me dijiste, forrarla, ya veré con qué...Pero esque esas mequeñas dejan todo hueco y CÓMO MOLA TODO VACÍO EH???? Voy a mirar lo de las baterías de gel ;) A tope aero!

FORRALA con vinilo.... barato, fácil y discreto (hay mate)
venga,... ya tardas en subir fotos...

ya puestos en estas cafe-racers de cuatrocientos..... te enseño la de un colega mio (que creo que RKDNKO, tambien lo conoce)

TONI_cafe.jpeg

venga SAT... dale al mango!!!

Salut! ;)

Ooooostiás cómo mola la de tu colega no????? Y qué envidia de ruedas de radios...A la mía me es imposible meterle....Sniffff....Aunque ya se las meteré a mi futura bmw gggrrrrrr :D
FORRALA con vinilo.... barato, fácil y discreto (hay mate)
venga,... ya tardas en subir fotos...

ya puestos en estas cafe-racers de cuatrocientos..... te enseño la de un colega mio (que creo que RKDNKO, tambien lo conoce)

TONI_cafe.jpeg

venga SAT... dale al mango!!!

Salut! ;)

Yo tuve , durante dos años, puesta en una sanglas 400 bibicilindrica, una batería de esas de 4 -5 amperios. Pero la moto había que arrancarla a pedal. Cuando estaba parado en un semáforo, tenía la precaución de apagar la luz de cruce y dejar solo la de posición, pues lo importante es que te vean por detrás.
Con la moto , hice multitud de viajes largos y cortos, sin problemas.Incluso , cuando la moto estaba caliente, a veces la podía arrancar con el motor de arranque. Pero si no tienes la suerte deque arranque a la primera, ya no tenías batería para el segundo intento.

Atrás