BATERIA PETADA

komodoro

Curveando
La bateria de la abuela se me ha ido al carajo asi que voy al conce a comprar otra llego ta alegre a colocarla y la hostia no hay cojones de sacar la petada depues de acordarme de toda su familia consigo meter la nueva que es un poco mas grande pero cojones no puedo colocarla total al final decido in al conce para que el mecanico me la ponga bien.....bateria... y ya alli me encuentro con el gran tutorial de Varito totla que hecha una mano al mecanico para ponerla al final la coloca el ....VARITO..... como se conoce el jodio la moto ,flipo,flipo,, eso es saber lo que yo manazas hasta el c....... no se lo que no hice el 3 horas el tio lo hace en 5 minutos mas vale maña que fuerza..VARITO erers un artista de la boxer 2..... gracias .........Saludo......KOMODORO.... PD ESTO NO ES LIARLA....... ES LA REALIDAD DE UN TUTORIALLLLL

Aprovecho este post ya que también tengo la batería a cero. Va ser la primera que compre, que batería me recomendáis, sobre que precio suele estar. He visto el post de Emilio en el que pone una de gel son mejores, hay mucha diferencia de precio??

Atrás