dolazabales
Arrancando
- Registrado
- 12 Dic 2008
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 0
Hola a todos. He tenido la mala pata de tener que cambiar a la vez las dos baterías de las dos motos: R850R y F650GS. Por supuesto no he puesto las de gel originales de BMW pues me pesían 210€ por cada una de ellas. He puesto las tradicionales.
Bien, la historia es que las batreias las entregan "secas", hay que llenar los vasos de electrolito, dejar reposar, y.......-aqui viene mi pregunta-:
¿Cuanto tiempo deben estar conectadas a un cargador para su puesta inicial en funcionamiento?
Tengo un cargador de mantenimiento CTEK y despues de haber tenido una 5 h -lo que decía el manual-, la he montado en la moto y enciende el cuadro, pero no mueve el motor de arranque, y me consta que no esta roto pues la ultima vez que anduvo la moto (2 meses) excepto por el problema este de batería, andaba perfectamente.
¿Cuanto tiempo tengo que tenerlas cargando en un minicargador, siendo las baterías de 19Ah y 12 Ah, es decir de la R850R y de la F650GS?
Muchas gracias a todos. Estoy perdido en este tema de electricidad
Bien, la historia es que las batreias las entregan "secas", hay que llenar los vasos de electrolito, dejar reposar, y.......-aqui viene mi pregunta-:
¿Cuanto tiempo deben estar conectadas a un cargador para su puesta inicial en funcionamiento?
Tengo un cargador de mantenimiento CTEK y despues de haber tenido una 5 h -lo que decía el manual-, la he montado en la moto y enciende el cuadro, pero no mueve el motor de arranque, y me consta que no esta roto pues la ultima vez que anduvo la moto (2 meses) excepto por el problema este de batería, andaba perfectamente.
¿Cuanto tiempo tengo que tenerlas cargando en un minicargador, siendo las baterías de 19Ah y 12 Ah, es decir de la R850R y de la F650GS?
Muchas gracias a todos. Estoy perdido en este tema de electricidad