bateria r 12oo rt

pdo-rt-a

Arrancando
tengo una rt 1200 del 2006 con radio y a los 36000 km me he quedado sin bateria. me han hecho una derivacion desde la radio para enchufar unos cascos y siempre voy con la musica a todos lados(aunque sea ilegal). al apagar la moto,se apaga la radio por si sola y no se si es normal que en estos km se haya ido ya la bateria. tb quisiera saber si esta bateria es de gel,si pudiera instalar una de acido y el coste de la misma.
tb quisiera saber de algun juego de pastillas que vayan bien, que no sean las carisimas bmw y que aguanten mas o menos lo mismo. muchas gracias de antemano

Buenas

A lo de si es normal que ya te hayas quedado sin bateria, yo te diría que no. Pero el uso de la bateria, como el de los frenos y demás piezas o recambios sometidos a desgate, en el que influye mucho la manera de hacer de cada uno, pues vaya usté a saber.

La batería que llevas ahora es efectivamente de gel. Pero si lo prefieres le puedes poner una de ácido.Siempre que sea de las mismas características. ( Amp )
La de ácido es más económica, pero siempre hay que ( aunque digan sin mantenimiento ) hecharles un vistazo y rellenar, si es necesario.
Entonces, si rellenas y te pasas un poquito, ya se sale el ácido, y queda todo hecho un aporquería.

Me temo que la de gel me gusta más :)

En cualquier tienda de recambios, encontrarás cualquiera de ellas, asi com las pastillas de freno.

Aqui en el foro tienes estas

Salu22

Nada que agradecer.
Aqui estamos para eso y lo que haga falta ;)

Salu22

Mi bateria ya tiene 4 años y sigue palante y que dure :)
Es una loteria.

Suerte y compratela de gel

Atrás