Bateria R 850 R y cambio de marchas ¡AYUDA!

mediafora

Arrancando
Hola, solo llevo una semana con mí R 850 R y hoy me ha dejado tirado, la bateria no tenia fuerza de arranque.

¿Es un problema típico de esta moto? Me ha creado mucha inseguridad, con mí K 75 las baterias me han durando 5 años sin problemas.

Y como todavia no he vendida mí K 75 estoy pensando en vendes la nueva R 850 R.
¿Es normal que al cambiar de marcha suene ese clax? ¿Tienen un cambio brusco?

La he comprado con 19.000 Kilometros, y un aspecto impecable.

Por favor me podeis ayudar con esto?

Gracias

Por el ruido no te preocupes, son poco finas pero eternas, las motos que llevan motor bóxer las terminas amando u odiando pero date tiempo y veras como no quieres desprenderte de ella.
Lo de la batería andaría tocada ya y con los primeros fríos ha caído.
Saludos.

Usando el buscador del foro, conseguirás esto. Creo que así se disiparán tus dudas (que hemos tenido todos, dicho sea de paso...)  ;)

Salvo problema de alternador la moto es inocente de lo que le ha pasado a la batería.
La r850r es infinitamente superior a la K en nuemáticos, suspensiones y frenos. Pero no en motor.

Si te quedas la K no sé si lograrás acostumbrarte al boxer. Lo siento pero es así. Y si vendes la K, seguirás echándola de menos. Aunque esto se deberá seguramente más a una percepción nostálgica que a las venjatas objetivas de la K (yo aún añoro una vespa 200 iris que tuve, pero quizás también influya que entonces tenía 16 años, y son muchas las cosas que echo de menos de aquella época).

PD. Objetivamente aquella Vespa y la BMW k75 low seat con abs que vendí con 26.000 km eran buenas motos. Y ojalá las tuviese en el garaje :) :)

Hombre, una r 850 r como poco tiene 5 años, así que no le pidas mucho a esa batería, la moto no tiene la culpa  :-?

La bateria no tiene nada de mal endemico ni en la tuya ni en ninguna,tiene que estar en buen estado para mover esas pesadas "ubres".Yo tambien pase de un estupenda K75 a una R850R y no tienen nada que ver,lo mejor de la K es su motor, en cambio la R tiene estabilidad,frenada y mucha personalidad.Vende la K o nó si puedes mantener ambas, a disfrutar, un saludo.

Yo no vengo de la K. Pero hace ya tres semanas que tengo la R850R y estoy feliz. Es estable, segura, pero a la vez ágil, y tiene un motor que para mí tiene mucho encanto, con muchos bajos. No puedo decir nada malo de ella por ahora. Bueno sí, que es un poco tosca en el cambio y que la batería parece que va a morir un día de estos. Te suena? :)

Re: Gracias a todos

Muchas gracias por vuestros consejos, me han ayudado. La k 75 mi idea es venderla y a la venta está. Dos seguros no puedo mantener, ademas opino que si sigo con las dos no terminare de hacerme al motor Boxer y sobretodo al cambio tan brusco . Por lo demás es muy manejable y va mucho mas asentada a la carretera.
Hoy ha sido un mal dia, al dejarme tirado he llegado tarde al curro y me ha creado inseguridad, pero bueno hay cosas mas importantes en la vida.

Muchas gracias .

Atrás