bateria r1100rt

Octano98

En rodaje
me han comentado que las bmw gastan bastante bateria, es cierto?
Seria recomendable comprar ese recargador de baterias que se vende para las bmw?
Gracias

Compañero,al decir regularmente hablamos de........................,mas o menos,que es ,3 dias de los 7 de la semana?.Gracias y saludosssssssssss.

Aunque solamente sea para no tener que desmontar el carenado creo que merece la pena tener el cargador. ::)

yo me lo compré porque mi servicio oficial lo tengo en el puerto de Stº Maria y soy de Cáceres, pero si me descuidaba y por trabajo etc no la arrancaba en no mucho tiempo, tenia problemillas y les pregunté y no dudé en comprar el cargador.
Actualmente tengo mi Rt continuamente enchufada y te aseguro no falla... ;)

Japri dijo:
Compañero,al decir regularmente hablamos de........................,mas o menos,que es ,3 dias de los 7 de la semana?.Gracias y saludosssssssssss.

suficiente si esos 3 dias la mueves un poco, es decir no arrancarla para ir a por el pan, pero a poco que le hagas unos km. (unos 20-30) sera suficiente, al menos en la mia lo era

caracol dijo:
Aunque solamente sea para no tener que desmontar el carenado creo que merece la pena tener el cargador. ::)

puedes hacer lo que yo, apañarte un cargador de movil o telefono inalambrico o similar que de entre 300 y 700 miliamperios y 12 voltios, a mi me salio gratis, era el cargador de un inalambrico que ya tire por estropearse, puedo tener la patera encufada al mechero con el chisme un mes entero sin tocarla y la bateria como nueva, antes si estaba 2 semanas sin arrancar habia que poner pinzas, tambien lo use cuando tenia la RT y perfecto

Tengo un amigo que la tiene parada un mes...y arranca sin problemas (+60.000kms y batería de origen).

La mía la tuve que cambiar porque la alarma la dejó seca y tuve que comprar una de gel. Después pillé un cargador que conecto a la batería con unos cables ya colocados para este fin si me hace falta, ¡util artilugio!

Atrás