Bateria R1200 RT.

Chemi67

Allá vamos
Buenos dias a todos, como dice el titulo...... bateria. La de mi moto ha hecho kaput, despues de estar trabajando casi ¡¡¡6 añitos¡¡¡ es la exide de gel, mantenida en invierno con un cargador-mantenedor, por aquello de que sales menos. He estado viendo, y hay dos cuestiones que quisiera preguntar, y ver si alguien puede resolvermelas. Una es el amperaje se que debe de ser minimo de 19 ah, pero he visto algunas de litio que llegan a 24 ah. ¿Es perjudicial que tengan mas amperaje?. Me consiguen la exide de 19 Ah por 92 eru. ¿que os parece?

Hace mucho tiempo que un amiguete me enseñó una cosa para el coche. Lo mismo es aplicable para motos. Pon la batería de mayor capacidad que quepa en el hueco.

yo la cambié hace 3 dias por otra EXide, por 78 €.

En mi anterior RT le puse una Odissey, pero la verdad, no tenia las mismas medidas y tuve que adaptar la brida que lleva. En este caso he optamo por no complicarme la vida, cada 4 años la cambio directamente y a correr.

en Cobatsa 77,90 y si dices que eres del foro te hacen descuento

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he optado por la exide de gel. Un saludo.

Atrás