BATERIA R1200R

fer80rt

Acelerando
Hola a tod@s
Resulta que ultimamente me da algunos problemas la dichosa batería ( original, de finales 2008)...No termina de encender lo bien que debiera.Me podriais decir los voltios que debiera de tener estando en perfecto estado...???

Un saludo

2C2F38727A383E4A0 dijo:
Hola a tod@s
Resulta que ultimamente me da algunos problemas la dichosa batería ( original, de finales 2008)...No termina de encender lo bien que debiera.Me podriais decir los voltios que debiera de tener estando en perfecto estado...???

Un saludo

¡ Olvidate de la batería, cámbiala por una de gel ! pero pasa de gastarte 130 eur. con la original bmw.

3F3C2B61692B2D590 dijo:
Me puedes decir donde comprarla???

Gracias

Aunque no tengo tu moto, pero si llamas te informan de que modelo lleva tu moto.

Y ciertamente compra la de gel.
www.cobatsa.es

Aqui fue donde encontre el mejor precio, de 120€ por la BMW a comprar la misma (Exide) de bmw pero a solo 58€. Son serios, y rapidos. El envio costo solo 10€ mas.

58375B56415C4B190 dijo:
...
www.cobatsa.es

Aqui fue donde encontre el mejor precio, de 120€ por la BMW a comprar la misma (Exide) de bmw pero a solo 58€. Son serios, y rapidos. El envio costo solo 10€ mas.

Aparte, tienen un envío más "rápido". Cuando me toco cambiarla en mi 850, como uso la moto todos los días para ir al curro, decidí pagar 10€ más (aparte de los 10€ de transporte) y al día siguiente por la mañana ya la tenía en casa. Estamos hablando de que lo pedí un día por la tarde a las 19h y al día siguiente, pum!, en casa. También hace que lo enviaban desde Barcelona creo recordar y yo soy de Valencia, pero para mi esos 20€ que me costó de más, bien ganados los tuvieron, además con Paypal. Por Seur normal me hubiera llegado 2 días después.

Un 10 por Cobatsa. ;)

La mia tiene 4 años y dos meses. Ayer arranco despues de tres semanitas parada, como una campeona. Es la de origen, creo que de 14 ah.

hola ha todos, yo tengo una de gel de 19 ah con casi 7 años y es la de origen de bmw, para una R 850 R, y no se lo que le quedará por que me tiene intrigado. SALUDOS

Discupad que me meta en este hilo, pero necesito que josepmaria me responda a un privado que le envié hace tiempo, para confirmarme un asuntillo.

Un saludo y disculpad.

Yo acabo de cambiar la mía por una de gel, me costó 67,80€ y en 4 días la tenía en casa, me pilló un fin de semana por medio, y no te cobran el porte. Entra en bateriastotal.com sin no tienes tanta prisa solo te piden el ingreso y a las 48 horas de recibirlo la tienes en casa. :D

La R1200R, ¿lleva el positivo a la derecha o a la izquierda?

76756228206264100 dijo:
Hola a tod@s

Un saludo

aproximadamente entre 12,4 y 12,7 medidos después de dos horas de haber puesto el motor en marcha o de haber usado un cargador

Atrás