Batería R1200RS

Rasqui

Arrancando
Registrado
27 Ene 2024
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
29900
Ante todo un saludo al foro. Hoy he salido y después de parar la moto ,ya no me ha arrancado. Creo que es la batería por todos los síntomas, he llamado a la grúa la ha arrancado y hasta casa otra vez. Lo que me mosquea es que en el garaje otra vez arrancaba, habrá cargado algo? Y porque después de hacer 20 km no había cargado? En fin.
Aún no he podido sacar la bateria porque está caliente la moto.
¿ Alguien me aconseja una batería de una marca , se que es 12 V, lo que no se es el amperaje. Y al quitar la tapa que descubre la bateria, se me ha caído el soporte de goma que hace de anclaje de la tapa, no se cómo se le llama a esos tacos de goma de anclaje para pedirlos, ¿alguna idea? No se si me expresado bien. Gracias ✌️✌️
 
Posiblemente sea problema de la batería.Hay algunos post sobre las GS y RT´s lc que falla el arranque tras hacer una breve parada.Aunque aparentemente , la batería parece estar buena, la moto no arranca hasta pasado un rato.Cambiando la batería, se soluciona temporalmente el problema.Yo , optaría por la original de BMW.Es más cara, pero me ha durado más tiempo que otras baterías más económicas. Sobre el anclaje de goma, los tendrás en la BMW.Screenshot 2024-04-23 at 18-04-09 RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW.png
 
Posiblemente sea problema de la batería.Hay algunos post sobre las GS y RT´s lc que falla el arranque tras hacer una breve parada.Aunque aparentemente , la batería parece estar buena, la moto no arranca hasta pasado un rato.Cambiando la batería, se soluciona temporalmente el problema.Yo , optaría por la original de BMW.Es más cara, pero me ha durado más tiempo que otras baterías más económicas. Sobre el anclaje de goma, los tendrás en la BMW.Ver el archivo adjunto 403581
La batería he optado por Yuasa, con sus parámetros, oficiales en cuanto voltaje amperaje etc .. porque tengo la ITV, mañana y no me da tiempo a ir a por la original, vivo en un pueblo. Las cogidas ya con más tranquilidad las pediré o iré a buscarlas. Gracias y un saludo, lo de las cogidas me viene muy bien tu aportación.✌️✌️
 
De momento he fabricado una cogida provisional con la zapata de un grifo, hasta que pida las suyas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_200745.jpg
    IMG_20240423_200745.jpg
    66,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_20240423_200731.jpg
    IMG_20240423_200731.jpg
    86,8 KB · Visitas: 7
Por si a alguien le sirve la he recortado para hacerla rectangular y le he hecho unas hendiduras con un cuter en los laterales y también he agrandado el agujero central con un taladro, ha encajado bien, de momento aguanta perfectamente.
 
Última edición:
Arriba