imported_salva
Arrancando
Hola compis,el otro día casi no me arranca la moto,el frío se nota,mi moto es de 2020 y supongo que tendré que cambiarla,que batería habéis puesto para tener alguna idea,gracias,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si , es el mismo recambio con otra referencia mas reciente , hay un montón de BMW que llevan la misma batería.La mia original tiene otra referencia,pero supongo serán igual
61219457214
igual será el año de fabricacion
Eso es lo ideal , poner un mantenedor y arreglado , pero mucha gente no tiene garaje propio con una toma eléctrica.Para evitar desconectar la batería la conectas por el conector Hella a un cargador/mantenedor debAGM/Gel o Litio, según el caso, y ya está. Para eso traen el conector de carga
A mi me costo unos 700€ poner un contador.con la mayor parte del.trabajo hecho por.mi.Es un garage en propiedad, donde tengo mis tres motos y mi coche en una plaza, supongo que podria poner un contador, incluso es obligatorio si se quiere tener un vehiculo electrico el tener una toma de corriente para cargarlo, pero la inversion sinceramente no merece la pena solo para mantener las baterias de la moto. Es un garage grande con todos los equipamientos, incluso vigilanca permanente, y esta enfrente de mi casa. Nada mas la tirada de cable y pagar el minimo de contador y demas no interesa solo para ese uso. Casi me mereceria la pena comprar uno individual en la zona.