Bateria r60/2

Banjoprat

En rodaje
Tengo que comprar una bateria para la R 60 /2, actualmente tengo una Blitz de 6v 12 ah , he visto que Natxo Barral tiene un modelo de 16 ah, vale la pena estos amperios de mas?

Tengo que comprar una bateria para la R 60 /2, actualmente tengo una Blitz de 6v 12 ah , he visto que Natxo Barral tiene un modelo de 16 ah, vale la pena estos amperios de mas?

En las /2 he probado varias baterías, desde las "supuestas" de gel hasta las mas corrientes, la que mejor resultado me está dando es la Noris que me ha vendido Natxo. Es de acido pero sellada sin mantenimiento.

yo también he comprado la NORIS ( 73€ ) y de momento va bien...Aunque tengo que decir que me faltan los cilindros por montar...

saludos

A mi la Blitz me ha dado mal resultado la verdad, como aquel que dice 4 dias y muerta.

A ver si no carga bien la moto o tienes las bornas en mal estado.

Yo hago trampa porque tengo conectado un mantenedor (Acumate 6-12 v) y me duran bastante porque no las descuido.

He pedido la Noris a Natxo, no tenia en stock y va a tardar un mes, como tengo que pasar el ITV, he comprado una bateria de 6V 8ah (China),creo que de ciclomotor o similar, pero tengo un problema que no se si es de bateria o de cableado... La bateria esta cargada , con el contacto funciona la Luz de punto muerto y la de carga, al arrancar la moto la de carga no se apaga y parpadean muy muy rapido, he mirado la conexión a la bateria y al tocar el cable positivo ha funcionado correctamente unos segundos, al parar la moto y volver a arrancar seguia sin funcionar y el cable positivo se calentaba algo.

Atrás