Bateria según calidad/precio ????

aneiker

Acelerando
Hola a todos:

Aquí os vengo con un archidebatido tema.

Tengo que cambiar la bateria en mi R75/5.

Tenía una EXIDE 12v19Ah pero está como para pisapapeles.

Que me decís ???

No querría pasarme ni por asomo de los 100 leuretes.

Si me decís donde pillarla, hago sondeo y vuelco info para el resto.

Gracias por adelantado.

Las odysey son famosas según se puede leer por aquí, a parte de por su durabilidad, nulo mantenimiento y escasa autodescarga, por la poderosa descarga instantánea que proporcionan, siendo la habitual para las abuelas la pc-680, que no alberga mucha energía, pero que al darle al botón de arranque te flipar con como gira éste de alegre. Dicen !

Francamente lo veo una inversión recomendable.

Confirmo lo que cometas de la Odyssey PC680

Yo la dejaba y arrancaba a empujón, es mas económico. :D

Ráscate el bolsillo y compra una buena. Duran el doble y tienen mas chicha en arrancada. Se amortizan solas.

En mi caso no se trataba tanto de decir a nadie lo que tiene que hacer como de aportar alguna idea y dejar que cada cual haga lo que quiera. Entre otras cosas, y aunque ahora pueda no ser el caso, porque nunca se sabe dónde puede aparecer alguien que nos enseñe algo. :D

Al final el dueño de los cuartos puede gastarlos como lo venga en gana, que para eso son suyos, lo mismo si es más o como si es menos.

Al menos es lo que yo haría: barajar posibilidades y elegir. Luego ya el hecho de acertar, y la valoración que se pueda hacer del resultado, es también, supongo, para cada uno.

Además administrar el dinero de otro, ni aun siendo amigo, es algo que me llame demasiado la atención, y quizás por eso es que soy pobre.

Pero en fin, algún defecto había que tener. :D

Es decir, más información y menos gobierno, es lo que necesitamos. :D

Es broma. :D :D

EXIDE 12V 19Ah ...... 69 €
ODYSSEY PC680 ...... 114 €

No se, pero la diferencia me parece bastante grande.
De Bilbao Bilbao tampoco somos.

Por cierto si alguien se anima y compramos en grupo nos saldrán más baratillas. No ????

Atrás