Yo diría que no, y ademas no te aconsejo que te pongas una que sea sin mantenimiento aunque no sea la indicada para esa moto (yo tengo una igual).
La razón es que el calor que desprende el motor sube la temperatura de la batería (lo que provocaría la deformación sino la explosión de la batería en una estanca) y evapora parte del electrolito ( de ahí que recomienden revisar cada poco tiempo el nivel y llenarlo con agua destilada, incluso tiene de origen una manguera que va a parar al fondo de la moto para desviar los gases.
Gracias por la aclaración. Lo que haré será comprar agua destilada y revisarla; ¿cada cuánto me recomiendas que lo haga?. La verdad es que el motor de esta moto desprende muchísimo calor, pero no sabía que evaporara el agua de la batería.
Sobre este tema hay muchos comentarios pero las baterias de gel se van imponiendo cada dia mas, si hay dudas solo hay que ver las carateristicas de temperatura ambiente maximas de funcionamiento de una u otra, ah eso si, la convencional mas menos 30 euros, la de gel unos 120, si no es asi que alguien me corrija.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.