¿Bateria W820000 Odyssey para 1200GS?

Zquin

Arrancando
He visto en Boxer Todo una batería ¿Alguno ha probado la batería Odyssey W 8200000 en la 1200 GS? ¿Vale la pena? ¿Alguna instrucción especial para montarla? ¿Problemas de codificación? Pego abajo lo que pone sobre ella en la web boxertodo

Saludos

Zquin

Referencia: W 8200000
Modelos: HP2 R 1200 GS Adventure R1200GS
Esta batería es la mejor solución para evitar los parpadeos de emergencia del ABS y para las motos que no arrancan. La 1200 GS tiene una batería con menos capacidad que los modelos precedentes, lo cual hace que sea aun más importante que esté en condiciones de arrancar. Esta batería tiene una duración entre 8 y 10 años y una potencia de arranque fuera de lo normal; a prueba de vibraciones. Es capaz de conservar la carga suficiente durante meses sin uso (si la dejas previamente cargada) y es no tiene mantenimiento. Al ser un abatería seca, no hay problema de derrames de ácido. Tamaño: 170 x 99 x 156mm y 5,2 Kg. Potencia de arranque 225 A, 15 Ah (la original = 13 Ah). La batería está lista para ser utilizada (no requiere carga inicial), trae el soporte metálico,...etc.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

¡Nadie la ha probado!

Otra pregunta: ¿Alguien ha probado otra batería no de serie de amperaje superior?

Saludos

Zquin

Siento no poder ayudarte compañero, ya que estoy prácticamente en la misma situación que tú. MLa batería de mi GS está dando claros síntomas de desfallecimiento y no sé cuánto me durará. Estoy a la espero de sber si me entra en garantía o me tengo que comprar otra o me aguantará un tiempo si la recar go o yo qué sé.

A ver si alguien que haya probado la que dices nos cuenta algo.

Saludos y suerte.

yo , no se ,pero 5.2 kg de bateria ,no hagas mucho motocros ,no vayas a partir el chasis , :o :o
un saludo

José Luis dijo:
Siento no poder ayudarte compañero, ya que estoy prácticamente en la misma situación que tú. MLa batería de mi GS está dando claros síntomas de desfallecimiento y no sé cuánto me durará. Estoy a la espero de sber si me entra en garantía o me tengo que comprar otra o me aguantará un tiempo si la recar go o yo qué sé.

Saludos y suerte.

Si la bateria se muere dentro de los dos años de garantia, te la cambian sin problemas en el concesionario

misha dijo:
[quote author=José Luis link=1173643443/0#2 date=1173773865]Siento no poder ayudarte compañero, ya que estoy prácticamente en la misma situación que tú. MLa batería de mi GS está dando claros síntomas de desfallecimiento y no sé cuánto me durará. Estoy a la espero de sber si me entra en garantía o me tengo que comprar otra o me aguantará un tiempo si la recar go o yo qué sé.

Saludos y suerte.

Si la bateria se muere dentro de los dos años de garantia, te la  cambian sin problemas en el concesionario[/quote]

La cabrona de la batería está muriendo a los dos años y dos meses de vida >:(. En Movilnorte, donde compré la moto de segunda mano me la cambian en garantía, pero tengo que dejar allí la moto un día, cosa que no voy a hacer ya que estoy a unos 350 kms. Creo que no me merece la pena.

Venga, saludos a to'l personal.

realmente no veo la diferencia, la original tiene 14 amperios y esta sólo un miserable amperio más y una pasta más, me mosquea que digan gilipolleces, si saben que dura tantos años por que no tienen huevos de dar varios años más de garantía?
yo voy a preguntar en bmw si la batería de la adventure tiene más potencia que la de mi gs. Si es así cuando empiece a dar guerra la cambio por esta.

Atrás