bateria y amortiguacion delantera

juanca77

Arrancando
Buenas tardes un par de cositas,el otro dia me cambiaron los retenes de los amortiguadores delanteros y el liquido xq me perdia aceite de mi BMW F800S y me caia sobre las pastillas de freno delanteras,desde eso me va super dura la amortiguacion,cuando pillo un bache o algo me rebota mucho la moto x delante,me dijo el del taller ke seria asi hasta ke el liquido vaya al sitio,lo veis normal?
Otra cosa,a vosotros os cuesta mucho el arrancar la moto?yo le tengo ke dar varias veces para ke arranque y dar y kitar el contacto.
Un saludo y gracias a todos

Buenas !!!

A mi moto se le cambiaron hace poco los retenes y el aceite y no la moto especialmente dura. No la puedo comparar ya que la he comprado hace muy poco con el cambio ya hecho.

En cuanto al arranque la mía arranca a la primera sin esfuerzo...

Saludos.

No es normal, el aceite se posiciona enseguida.
Lo de arrancar, no sé, pueden ser varias cosas, (batería, bujia..etc).

A las 2 cosas no, en la horquilla deberías notar una mejoría y el arranque en esta moto siempre ha sido instantáneo me resulta raro lo que cuentas

Salu2

La horquilla debe funcionar igual o mejor. Si está rebotona es porque te han puesto un aceite muy poco denso (menos de SAE10) o de poca calidad, o bien una cantidad inadecuada. También puede ser que no esté bien montado. Ten en cuenta que los retenes van por fuera y no influyen en el comportamiento del muelle.

hOLA PARA QUE ARRANQUE TENGO KE APRETAR UN BUEN RATO VARIAS VECES EL BOTON DE ARRANQUE XQ NO ARRANCA NUNCA A LA 1,TENDRE QUE COMPROBAR LA BATERIA O A VER SI VA A SER LAS BUJIAS,PREGUNTARE DONDE ME CAMBIARON LOS RETENES A VER KE ME DICEN DEL ACEITE KE LE PUSIERON,ES KE CUANDO PILLO UN BACHE LA MOTO SALTA X DELANTE Y ME APLASTO LOS HUEVOS CONTRA EL FALSO DEPOSITO.UN SALUDO Y GRACIAS

Atrás