Batería Yuasa R45 Madrid

achica

Arrancando
Muy buenas!

Antes de nada comentar que os debo una presentación, os he conocido hace muy poquito (por desgracia) me acabo de comprar una BMW R45 en cuanto la arregle un poquito os la presentaré y bueno si me aceptaís para las saliditas por Madrid, estaré encantadísimo de compartir algún día por ahí pegandonos unos buenos homenajes y aprendiendo un poco a manejar la moto ya que me acabo de sacar el carnet (todavía no tengo ni el provisional!!).

Bueno, ahora viene mi duda, hoy he decidido comprar la batería de la moto ya que esta la tiene agotada de estar dos años parada y cual ha sido mi sorpresa que al ir al comprarla me han pedido 110 euros con iva incluido por una Yuasa con mantenimiento, de 12V, 18 AH, etc. Tengo entendido que esta marca de baterías es la mejor que hay para motos, pero taaantooo dinero cuesta?? Sabeís otra marca, precios, calidades, etc?? Es normal ese precio??

Un saludo.

Joer, por ese dinero me compro dos baterias para mi Dyane 6.

A mi se me jodio la bateria de mi R100R en la salida. Esta tarde he preguntado en CALLEJA y me piden por la bateria 60 pavos.

No se si sera buena, pero no son 110 pavos..............

achica dijo:
(...) Bueno, ahora viene mi duda, hoy he decidido comprar la batería de la moto ya que esta la tiene agotada de estar dos años parada y cual ha sido mi sorpresa que al ir al comprarla me han pedido 110 euros con iva incluido por una Yuasa con mantenimiento, de 12V, 18 AH, etc. Tengo entendido que esta marca de baterías es la mejor que hay para motos, pero taaantooo dinero cuesta?? Sabeís otra marca, precios, calidades, etc?? Es normal ese precio?? (...)
Tranquilo hombre, no te agobies  ;D

Como ya he respondido varias veces al asunto de la "extraña" batería de las R45, prefiero que le eches un vistazo al siguiente link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200782580/20

... en él encontrarás algunos datos que espero te sirvan de ayuda para que no te de un infarto  ;)

Saludos  :)

Muchas gracias!! Me pondré manos a la obra para buscar la Varta a ver por cuanto me sale. Un saludo.

Estas baterías son bastante caras, ya que son de muchos amperios y encima tiene una medida muy raro, porque son más estrechas de lo normal.

Yo estuve mirando bastante y no creo que encuentres mucho más barato, aunque si lo encuentras no te olvides de comunicárnoslo a los demás.

Suerte con la búsqueda y esperamos las fotos de tu nueva amiguita. :)

Yo he pillado una Varta para la gs 100 (mas grande que la tuya) en Baeza por 60 € + iva., y la tenían en stock.

Dales un toque, a ver si tienen: 914 076 806

Saludos

Un millón de gracias, pero al final las ganas de mover la moto me ganarón y compré la de 110 euros.. mi consuelo, el saber que tengo una batería pata negra.

Atrás