¿¿¿Batería???

PETTBOXER

En rodaje
Registrado
12 Jul 2007
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
San Pedro de Alcántara
La batería de mi R850R ha muerto ¿Que me recomendais? marca, modelo, precio.... sospecho que si voy al conce, me quedo sin salir un par de fines de semana ....o salgo tuerto...

Gracias
 
Pásate por la página de Andel Automoción; es una cadena de establecimientos, de los cuales hay varios en la provincia de Málaga.Tienen de todo y buenos precios, te lo digo por experiencia, he comprado varias cosas en Sevilla y fenomenal.Un saludo.
 
11041515030E190413410 dijo:
  La batería de mi R850R ha muerto ¿Que me recomendais? marca, modelo, precio.... sospecho que si voy al conce, me quedo sin salir un  par de fines de semana ....o salgo tuerto...

    Gracias
Hola compañero, verás, hay un post en "RT" para el tema de la batería. Ha habido compañeros que la han pedido, vamos, exactamente la que lleva nuestras motos R850R, la Exide G-19 de 12 v, aunque no es marca BMW pero es quien las fabrica para nuestra marca.
El teléfono de contacto es el 986-232-700 y preguntas por la Srta. Belén. Tienes que decirle que eres del foro de BMW. Creo recordar que el precio puesta en casa oscilaba entre los 75 y 80 eurillos. La verdad que bastante económica, pregunta en el conce y verás....
Un saludo y suerte.-
Vssssssssssss  ;)
 
Hola PETTBOXER , tengo una RT1200 y opte por la opción que hay en nuestro Post de la compra undividual pues la otra se me paso y la verdad que excelente , soy de Barcelona y en 3 días la tenia en casa y la pagas al recibirla .
En el conce me pedian 140.......................e y por 72 € creo la tengo y segun mi mecanico es la misma que monta BMW.
 
796C7D7D6B66716C7B290 dijo:
  La batería de mi R850R ha muerto ¿Que me recomendais? marca, modelo, precio.... sospecho que si voy al conce, me quedo sin salir un  par de fines de semana ....o salgo tuerto...

    Gracias


exacto yo me hice con la de llamar por telefono a la maria esa que es tan amable, pero primero mira que bateria es la tuya, porque por modelo de moto no te la identifica.
son rapidos y eficaces y el precio cojonudo.

un saludo
 
Buenas, seres humanos!!!

Me podéis decir donde está ese post de la "RT" que no lo he veo para tenerlo localizado por si acaso.
La mía está nueva pero más vale tener esa información a mano y localizada.
Gracias de antemano.


Saludos en V.
 
COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  68,25€ CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )
COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)




Más detalles
 
40465952505A330 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267370459

Este es el enlace


Gracias compi. Lo he encontrado justamente ahora y venía para avisar y ya me lo habías anotado tu. Gracias de nuevo.
Había ido muy deprisa y me lo pasé.


Saludos en V.
 
Hola te escribo de san javier Murcia ,yo he puesto varias en mi r1150r y me salen a 55 pavos en motos el mirador tlf.968174044. ;)
 
7B7D62696B61080 dijo:
COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  68,25€ CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )
COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)




Más detalles


Hola. Cuando dices cargador te refieres a un cargador/mantenedor tipo accumate o algo asi?.
Si puedes poner foto te lo agradeceria.

Un saludo.
 
65787E6E747F6378606474310 dijo:
[quote author=11041515030E190413410 link=1267267644/0#0 date=1267267644]  La batería de mi R850R ha muerto ¿Que me recomendais? marca, modelo, precio.... sospecho que si voy al conce, me quedo sin salir un  par de fines de semana ....o salgo tuerto...

    Gracias
Hola compañero, verás, hay un post en "RT" para el tema de la batería. Ha habido compañeros que la han pedido, vamos, exactamente la que lleva nuestras motos R850R, la Exide G-19 de 12 v, aunque no es marca BMW pero es quien las fabrica para nuestra marca.
El teléfono de contacto es el 986-232-700 y preguntas por la Srta. Belén. Tienes que decirle que eres del foro de BMW. Creo recordar que el precio puesta en casa oscilaba entre los 75 y 80 eurillos. La verdad que bastante económica, pregunta en el conce y verás....
Un saludo y suerte.-
Vssssssssssss  ;)[/quote]
Muchas Gracias, así lo hice. Llamé el viernes a la srta. Belén (todo amabilidad) y ayer a mediodía tenía la batería en casa. Esta mañana la he puesto y a rodar otra vez.
 
¿Qué sabéis de este tipo de baterias? Como veis solo tiene 16 a/h, pero en todo lo demás supera a las otras. Alguien conoce algo de estas baterías, agradeceré pongáis experiencias con ellas y vuestras opiniones. Concretamente de la Odyssey PC680.
Las maracas Odyssey, Extreme Racing, Genesis, Hawker, PowerSafe SBS y Cyclon.
Según dicen la batería Odyssey PC680 es la solución para las luces de desconexión del ABS y para las motocicletas BMW con problemas de arranque. Su potencia asegura que la Boxer arrancará incluso en climas muy fríos. Asombroso poder de arranque y sumamente larga vida (puede durar 8-10 años si se trata adecuadamente) y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses cuando no se use (hay que cargarla completamente de antemano) y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
La tecnología Pure Lead "Dry" hace que esta batería sea a prueba de fugas, impermeable y fiable. PC680 "Powerpak" Mismo tamaño que la original pero con 280 amperios (!) de potencia de arranque, 680 (!!) de pico de corriente de arranque, (una batería convencional de 20Ah tiene solamente 120 A y una muy buena batería “Gel” aproximadamente 170 A). Tamaño: 6,2 kg., 185x79x169 mm.

Bateria Odyssey PC680.
Batería TPPL AGM (Thin Plate Pure Lead - Absorbed Glass Matt)
•  Baterías totalmente en seco
•  Libre de mantenimiento
•  Muy resistente a golpes y vibraciones
•  Extremadamente pequeñas, potentes y ligeras
•  Recarga rápida y eficiente
•  Total seguridad: No contiene líquidos ni geles
•  Potencia de arranque muy superior hasta 2.250A
•  Más del dobre de vida que una batería de Gel
•  Pueden ser colocadas en cualquier posición
•  Rango de temperatura de trabajo desde -40º C hasta 72º C
•  90% de carga residual después de 2 años
•  Cumplen la especificación de la OTAN. MIL-SEPC B8565J
•  Clasificación mercancía no peligrosa por aviación IATA/ICAO
Medidas (Largo x Ancho x Alto en mm) 184,7x79,0x169,4
Peso (Kg.)                    7
Tipo Borne                 M6H positivo a la derecha
Amperios/Hora          16 a/h
Pico Amperios            680 a

Saludos.
 
Hola, ¿es el mismo modelo la de la compra conjunta, que la de la compra directa a la Srta. Belén, la BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A? ¿Vale para un R1150RT?
Gracias.
 
He decidido que mañana voy a hacer de conejillo de indias y voy a probar una bateria de 44€urillos, que me da muy buena impresión que he encontrado en un distribuidor de Barcelona. En la época actual y con tatos avances tecnológicos en el mundo de la energía, con las energías alternativas, las solares, eólicas y todo eso, tiene que haber de todo. Hace no mucho tiempo, las TUDOR, y las VARTA y BOSCH, colapsaban el mercado como las normales, las buenas y las mejores, aparecieron las CARREFOUR y similares como gama baja y primer precio. En nuestras motos, en las K's eran de la marca "MAREG", como si fueran las buenas y de calidad que merecían estar en nuestras monturas. Esta que he localizado es de gel, las medidas coinciden y las especificaciones son las mismas. Ya os contaré

No hace mucho vi unas funcionando a pleno rendimiento que estaban troqueladas en al año 1963 de un fabricante sueco que dejó de existir, posiblemente porque hizo unas baterias buenísimas. Así que me lo creo TODO.
 
Yo me lo creo todo, menos lo del concesionario oficial, que se pegan una pasada con nosotros de cuidado ....
Cuéntanos cómo te va con esa Batería.

Gracias.
 
Me acaba de llegar una Exide Gel12-19, yo soy de Salamanca y creo que la pedí el jueves/viernes de la semana pasada, me la han mandado de Barcelona con un precio total transporte incluido de 64,69 euros, ademas me acaban de decir vial mail que por ser miembro del foro me reembolsan 2,75 euros, que más se puede pedir. Además el contacto comercial es muy, muy eficiente y muy atento y tarda cero coma en responder a tus dudas y en solucionarte cualquier contratiempo. Todo perfecto, de chapó!!!!

Son de Barcelona
Comercial de baterías COBATSA
933 573 341
www.cobatsa.com

Espero que sean de vuestro agrado, a mi me han convencido al 100%.
 
Arriba