Bateria

R80ST

Allá vamos
Pues la bateria de mi ST ha dicho hasta aqui hemos llegado  :'(, y como tengo algunas dudas lo mejor para no meter la pata es consultar con el foro  8-).
He visto en Cobatsa una de gel por 56,84 €, pero no se si dan buen resultado, ¿las habeis puesto alguno?
Tambien he visto otra con referencia 12N20Ah con una fuerza de arranque en frio  :o :o de 260, que no tengo ni pajolera idea que es.
Enseñad a este pobre ignorante y vuestro será el reino de las BMWs. :D

Para mi r65 compré una hace un par de semanas en Cobatsa de 12v 19ah de gel, y va de escandalo

Saludos

Hola, yo en mi St llevo una de 19 ah de gel, mas de 2 años tiene y siempre perfecto, aunque sean un poco mas caras te recomiendo estas de gel.
salut

Bueno, pues compre la de gel y ya la tengo instalada. Gracis por los consejos. :)

3B30323631306D5F0 dijo:
Hola, yo en mi St llevo una de 19 ah de gel, mas de 2 años tiene y siempre perfecto, aunque sean un poco mas caras te recomiendo estas de gel.
salut

Una preguntita. He visto la batería de cobatsa de 19 amp de gel y en la página web indica unas medidas de 185x80x170. Hace unos días compré en el concesionario el soporte original para la batería de 19 amperios de la R80ST (me dieron a elegir entre dos soportes: para batería de 9 y de 19 amperios).

El caso es que en el espacio que tiene el soporte que he comprado, insisto es para batería de 19 amp.,  no cabe la de cobatsa que mencionáis.

Quiero resolver la chapuza de la batería que tiene mi moto ( incluido taco de madera) y estoy cada vez mas despistado.

Os dejo el enlace donde viene el diagrama del soporte que he comprado ( es el señalado con el número 11)

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51625

(No consigo dejar únicamente el diagrama del soporte y de la batería. Es uno de los último de la página, abajo de todo)

Como siempre, muchas gracias

Yo llevo, en un r100 del 81, una de cristales de gel de un amperaje similar, si no igual, ahora no recuerdo. Se pasa dos semanas parada y después arranca vivamente y a la primera.

La recomiendo 100. Y encima, como es más pequeña que la original, en el viejo alojamiento de la batería me cabe un libro para esperar a la grúa si algún dia hay problemas ;D.

El soporte de batería que llevo en la 65 es el nº 11 del diagrama que has puesto, y la batería de gel de 12v 19Ah entra perfectamente..
Un saludo ;)

492D2E567A777A7C7A1B0 dijo:
El soporte de batería que llevo en la 65 es el nº 11 del diagrama que has puesto, y la batería de gel de 12v 19Ah entra perfectamente..
Un saludo ;)

Efectivamente, he vuelto a medir el interior del soporte y cabe perfectamente la batería. Me he debido equivocar.

Muchas gracias a todos.

Atrás