batería

BASTETVET

Arrancando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de las boxer y acabo de comprar una R100RT del 79 .Tengo que cambiar la batería que lleva de 30 A pero parece que no pueda salir por arriba .Alguien sabe cómo quitarla?
Gracias
 
uf, uf...yo en mi r90 tengo el mismo problema que tu...yo suelo soltar un tornillo del subchasis y aflojo el guardabarros, en la tuya mas moderna, no se, no se...no he probado nunca quitnado el filtro del aire, pero podria ser otra solución...Que cosas tengo, teneindo el libro de taller, no me ha dado por mirarlo...luego lo veo....haber que te cuentan otros por aquí...
 
Hola BASTETVET; A ver te hablo con un poco de desconocimiento dado que yo tengo una R45 de 1979, creo que mas o menos sera parecida, algo mas pequeña pero no creo que mucho.
A ver..... Yo creo que la forma de sacar la bateria es subiendola un poquito y luego inclinandola hacia atras (El punto de vista es desde la rueda de atras) Osea el proceso al reves del que llevaria una carta cuando la echas al buzon.
Asi es como sale la mia, al estar cerrada no sale ningun liquido.
Bueno pues a ver si esta es la formula, si no Suerte.
 
Hola de nuevo.
en primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas. La batería antigua la ha sacado como dices al estilo sobre ,pero no sé ni como lo he hecho.Claro ahora no puedo meter la nueva. La idea del guardabarros la probaré y seguramente se hace así pq es donde el subchasis es más ancho. Inclinándola no pasa por el subchasis pq es una batería enorme (30A) para una moto.
Ahora la he dejado un poco inclinada pq no puedo sacarla , puede pasar algo con el líquido del interior?
Gracias y os iré contando. Juanjo