flip
Curveando
Necesito cambiar la batería de la moto que está un poco chuchurría ya. La que trae puesta de BMW tiene de referencia 61 21 2 306 626, pero no encuentro equivalencia para ella en competencia ni me sale tampoco por el modelo de moto, que además es una variante por que la mía lleva ABS-II y la batería ha de ser mas pequeña que en las otras K-1100-RS. Por supuesto tampoco pone ni potencia ni capacidad.
La cosa era que le echaseis un vistazo a vuestros manuales a ver si alguna otra BMW lleva esta batería (cosa probable) y ver si vuestro modelo me sale en el libro de equivalencias del fabricante de competencia para poder encontrar una por la que no me encalomen los 83,14+IVA que cuesta la de la casa.
Muchiiisimas gracias.
La cosa era que le echaseis un vistazo a vuestros manuales a ver si alguna otra BMW lleva esta batería (cosa probable) y ver si vuestro modelo me sale en el libro de equivalencias del fabricante de competencia para poder encontrar una por la que no me encalomen los 83,14+IVA que cuesta la de la casa.
Muchiiisimas gracias.