Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Caramba! Tiene muy buena pinta y además es más pequeña.Los compañeros del foro está hablando muy bien de la "Silver battery" o sea la Victron 22 a/h que vale unos 60 euros aprox puesta en casa.
Yo la cambié hace poco y dude en una del estilo de esta que pones,que salía más barata, ante la duda me decidí por la Victron, que llevan tiempo funcionando en miembros del foro, me alegra saber que Baterias de este estilo un poco más baratas funcionan correctamente,que supongo que así es.Aunque yo acabo de poner ésta, un 30% más barata.
https://www.amazon.es/22AH-Sealed-Lead-Acid-batería/dp/B00UC8TFR4/ref=sr_1_12/258-3287730-3107123?ie=UTF8&qid=1502957963&sr=8-12&keywords=12v 22ah&tag=bmwmotoes-21
Aunque yo acabo de poner ésta, un 30% más barata.
https://www.amazon.es/22AH-Sealed-Lead-Acid-batería/dp/B00UC8TFR4/ref=sr_1_12/258-3287730-3107123?ie=UTF8&qid=1502957963&sr=8-12&keywords=12v 22ah&tag=bmwmotoes-21
Silverio: La batería tiene buena pinta y es AGM. Tiene tres años de garantía por escrito, lo cual es una garantía, valga la redundancia.
.
El "tirón "de arranque, es superior al de la batería anterior. La nueva se la he puesto a la RT y la vieja ha sido heredada por la RS.
A ver si el año que viene , mas o menos por la fiesta del "Cascamorras" nos acordamos de la batería, a ver si ha cascado o sigue útil.
@Fernández , ya contarás cómo va esa batería!! Un fuerto abrazo.
Andriusos, si tienes que cambiar de batería, prueba las AGM: menos peso, menos mantenimiento y más limpia.
Saludos.
Silverio: La batería tiene buena pinta y es AGM. Tiene tres años de garantía por escrito, lo cual es una garantía, valga la redundancia.
.
El "tirón "de arranque, es superior al de la batería anterior. La nueva se la he puesto a la RT y la vieja ha sido heredada por la RS.
A ver si el año que viene , mas o menos por la fiesta del "Cascamorras" nos acordamos de la batería, a ver si ha cascado o sigue útil.