Bateria

Antes miguel

Arrancando
Muy buenas, me dice el mecánico que la lectura es de 15.6 y que debería ser como maximo 15.06

Es decir está metiendo demasiada el alternador. Esto no es bueno porque me funde las bombillas...

A alguien le ha pasado?

Si, 15,6 voltios es demasiado. Yo creo que debería andar por los 14 voltios aproximadamente. Te fundirá bombillas e igual te jode la batería.De igual modo, para la electrónica de la moto, no sé que tal le sentará esa subida de tensión.
Posiblemente, tendrás estropeado el regulador de voltaje.En una SRx600 que tuve, tenía el regulador muerto y me fundía bombillas y me hacía hervir el ácido de las baterías.

Si, 15,6 voltios es demasiado. Yo creo que debería andar por los 14 voltios aproximadamente. Te fundirá bombillas e igual te jode la batería.De igual modo, para la electrónica de la moto, no sé que tal le sentará esa subida de tensión.
Posiblemente, tendrás estropeado el regulador de voltaje.En una SRx600 que tuve, tenía el regulador muerto y me fundía bombillas y me hacía hervir el ácido de las baterías.
Correcto

Es muy alto
No debería pasar de 14,4 para una batería de acido-plomo

Enviado desde cualquier sitio
029fb05e1e8246f01b1f93a9e70521b6.jpg

Atrás