Baterías "Cobatsa" - Servicio Excelente

Artroca

Arrancando
Hola a todos,

Creo que, al igual que mostramos nuestro desacuerdo cuando hemos recibido un mal servicio, también hay que agradecerlo cuando ha sido bueno, sobretodo cuando ha resultado ser mejor de lo esperado.

Por este motivo, inicio este post para recomendaros la siguiente dirección, la cual creo que ya se ha comentado en algún que otro foro:

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf

Están en Barcelona y comercializan todo tipo de baterías y material accesorio...Ayer a medio día encargué una batería y hoy a las 11'30h. ya estaban llamando a mi puerta para entregármela, cuando se supone que la entrega se realizaría en 2-3 días. Además, diciendo que eres del foro te hacen un 5% de descuento y te van enviando correos indicándote el estado del pedido (el momento de encargo, el momento de salida de la mercancía hacia el destino, etc.) con el fin de saber dónde está en todo momento el producto solicitado.

En fin, quería recomendarlo en el foro porque en mi caso, el servicio y la atención que he recibido han sido para mi excelentes ;), hecho que, por desgracia, no suele abundar en muchos casos...

Saludos!

Por cierto, en mi caso me han enviado la batería a Valencia, (no es que yo viva en Barcelona y por eso la entrega haya tardado tan poco), de ahí que el servicio de transporte y entrega en menos de 24h. me haya parecido brutal...

Saludos!

La exide gel de 30 Ah tiene muy buena pinta, y si el servicio de entrega es tan bueno, merece la pena, además he divisado unos cuantos accesorios como el densímetro por 4 leuros, lástima que el limpiabornes es cilindrico. Gracias por la información Arturo k100 y v´s.

yo estoycompleta mente de acuerdo buen trato y servicio estupendo

yo compre la de gel de 19 Ah y que segun comente con otro forero parecia un poco corta pero despues la he visto en una R 1200 RT y en una K 1100 LT y a mi me funciona bien en mi k 75

me dijeron 2 dias despues de ingresar y al dia siguiente del ingreso la tenia en casa si la pides urgente tambien te la mandan

saludos

saK

buenas a todos, yo os recomiendo un taller aqui en barcelona esta en la calle corcega 588 AGUABAT, lleban toda la vida vendiendo baterias de todo tipo, solo un 5% de descuento te han hecho en cobatsa? hombre me parece que hoy en dia y tal y como esta la cosa abria que ceder un poco mas, en AGUABAT te hacen mas de un cinco por ciento de descuento, sinceramente hoy por hoy no es saber donde esta tu producto si esta llegando o no, si sabes que llega hoy llega, pero por que chorrada que te digan donde esta tu bateria, a mi no me importa porque al fin i al cabo lo que interesa es que la bateria te salga buena y con un buen precio,yo personalmente para baterias sin duda AGUABAT, desde luego que a descuentos no les gana nadie.
salu2.

69787A61646169080 dijo:
buenas a todos, yo os recomiendo un taller aqui en barcelona esta en la calle corcega 588 AGUABAT, lleban toda la vida vendiendo baterias de todo tipo, solo un 5% de descuento te han hecho en cobatsa? hombre me parece que hoy en dia y tal y como esta la cosa abria que ceder un poco mas, en AGUABAT te hacen mas de un cinco por ciento de descuento, sinceramente hoy por hoy no es saber donde esta tu producto si esta llegando o no, si sabes que llega hoy llega, pero por que chorrada que te digan donde esta tu bateria, a mi no me importa porque al fin i al cabo lo que interesa es que la bateria te salga buena y con un buen precio,yo personalmente para baterias sin duda AGUABAT, desde luego que a descuentos no les gana nadie.
salu2.
Pues ya es una lástima que estén en Barcelona, ya que yo estoy en Mallorca.
Lo que si voy a decirte, aprilia, es que lo que escribes en tu participación es lo más parecido a un anuncio de esos que dan por la radio, sólo le hace falta la música.......TARARÁ, TARARÁ...PIN PATA PLUN...
[highlight]Anda, ¡preséntate ya! y deja de ser un fantasma.......[/highlight]
MotoLaverda.

Hola Aprilia, las baterias son como los melones, igual te puede salir malo el barato que el caro, por lo tanto .....

Todos tenemos sitios donde compramos con mas confianza, pero hoy en dia es evidente que internet se impone a todo lo demas.

Uves

79666076634C657A60767D67130 dijo:
Hola Aprilia, las baterias son como los melones, igual te puede salir malo el barato que el caro, por lo tanto .....

Todos tenemos sitios donde compramos con mas confianza, pero hoy en dia es evidente que internet se impone a todo lo demas.

Uves

17352E35163B2C3F283E3B5A0 dijo:
[quote author=69787A61646169080 link=1272461024/6#6 date=1273157651]buenas a todos, yo os recomiendo un taller aqui en barcelona esta en la calle corcega 588 AGUABAT, lleban toda la vida vendiendo baterias de todo tipo, solo un 5% de descuento te han hecho en cobatsa? hombre me parece que hoy en dia y tal y como esta la cosa abria que ceder un poco mas, en AGUABAT te hacen mas de un cinco por ciento de descuento, sinceramente hoy por hoy no es saber donde esta tu producto si esta llegando o no, si sabes que llega hoy llega, pero por que chorrada que te digan donde esta tu bateria, a mi no me importa porque al fin i al cabo lo que interesa es que la bateria te salga buena y con un buen precio,yo personalmente para baterias sin duda AGUABAT, desde luego que a descuentos no les gana nadie.
salu2.
Pues ya es una lástima que estén en Barcelona, ya que yo estoy en Mallorca.
Lo que si voy a decirte, aprilia, es que lo que escribes en tu participación es lo más parecido a un anuncio de esos que dan por la radio, sólo le hace falta la música.......TARARÁ, TARARÁ...PIN PATA PLUN...
[highlight]Anda, ¡preséntate ya! y deja de ser un fantasma.......[/highlight]
MotoLaverda.[/quote]

Yo lo que se es lo que a mi me han demostrado en COBATSA, trato correcto, descuento del foro y precisión en la entrega amen de los correos que te envian con la situacion de tu pedido en cada momento.
Necesitamos empresas que trabajen bien y si el descuento es bueno pues mejor.

Para gustos colores.

SALUDOS

SAK3

Re: Baterías "AGUABAT BATRERIAS" - Servicio Excelente

buenas, esta bien que recomendemos los servicios que nos dan cuando hacemos alguna compra, yo mismo hace dos semanas estube en AGUABAT comprando una bateria para una moto liberti, me recomendaron este sitio sitio una empresa de sant cugat de el valles que le hacen el mantenimiento de todas las carretillas de la empresa, me atendieron la verda que muy bien y parecian tener bastante experiencia en todo tipo de baterias, por lo visto lleban 40 años en el sector, me hicieron bastante descuento y a diferencia de otros, me la montaron sin ningun coste, estan en la CALLE CORCEGA NUMERO 588 Y SE LLAMAN ACUMULADORES AGUABAT, YA SABEIS, SI OS HACE FALTA ALGUNA BATERIA OS DEJO EL NUMERO DE TELEFONO POR SI QUEREIS HACER ALGUNA CONSULTILLA 934550106 UN SALUDO GENTE

salu2.

Una bateria comprada en Cobatsa hace menos de dos meses, y me ha dejado tirado el viernes pasado.
Comprobado que en la moto carga (14,2 V), que no hay ningun parasito que me descargue la bateria, asi como la correcta instalacion, me he dirigido a Cobatsa, y no me han hecho ni caso.
Evidentemente la bateria habia recuperado carga, y parecia estar correcta, pero ya me ha dejado tirado una vez, en menos de dos meses despues de instalarla. ¿Cuándo será la próxima?

Buen servicio dan. Sin duda las proximas baterias las compraré alli.

Atrás