Baterias de gel para la GT 1200,donde?

gepar

Arrancando
Despues de 5 años hay que cambiarlas,y han ido muy bien,haber si me recomendais un buen sitio a buen precio,saludos

Hola,no estoy muy puesto en el tema,pero en la tienda veo una cierta dificultad,la pàgina que me indicas Lord,si que tiene acceso a la compra,por cierto no veo que estè vinculada a BMWMOTOS,la de harleyman sin embargo lo veo complicado,de todas formas gracias a los dos y un saludo

6D6F7A6B780A0 dijo:
Despues de 5 años hay que cambiarlas,y han ido muy bien,haber si me recomendais un buen sitio a buen precio,saludos

Porque tenga 5 años, y si los valores de potencia de la bateria son correctos, yo no la cambiaria asi por la buenas. No vaya a ser que la que te falle sea la nueva en un espacio de tiempo corto.

Un saludo

La tienda que te indico es de mi barrio, es un buen sitio y un buen precio.... y un buen servicio.

;) ;) ;)

Despues de 5 años ya no se puede esperar mucho de ella,el tema es que los ùltimos dias de invierno me aguantó por los pelos,enseguida mejoro el tiempo y ahora entrado el verano no hay problema,pero a la que entremos en el frio y mas por aqui en Navarra de cara al invierno no me lo pienso,a ese precio la cambio y me evito problemas,aun tenemos tiempo pero me gustaria tener ojeado el sitio

3331243526540 dijo:
la de harleyman sin embargo lo veo complicado,de todas formas gracias a los dos y un saludo

Complicado no es, yo les llamé (si les envias un correo, el que está publicado no es válido porque a sino mal recuerdo les sobra una "s" les llamas, te dan una cuenta bancaria, les haces una transferencia o un ingreso y ellos te la envian a casa

Suerte

Si harleyman,perdona que insista,pero es que en el correo que pones no encuentro la manera de contactar y el tlno no està,a ver si es posible que me lo localices,o si no el nombre y direcciòn del establecimiento

Atrás