Baterias GEL

serreta

Allá vamos
Pues esta mañana la bateria me ha dicho adios! Que me podeis decir de las baterias de GEL? Alguna pagina de internet donde comprarla.

Saludos

En Ebay hay varias tiendas alemanas de fiar que venden baterías de gel o de AGM. Aun contando los gastos de envío, sale a cuenta. Eso sí, en marca blanca.

Las de marcas reconocidas (tipo Odyssey) salen más caras e igual te compensa recurrir a tiendas españolas.

Hola , el mejor precio para una batería odyssey pc 680 lo tienes en bateriastotal.com, si mal no recuerdo 110 euros puesta en casa. Saludos

Yo le he puesto a mi R100S  la PC680 ODYSSEY Drycell, como te han comentado, libre de mantenimiento, mueve el motor con alegría y tienes espacio para guardar trapos que nunca viene mal.
Saludos.

Yo, desde hace 3 años siempre he comprado online en COBATSA. Son de Barcelona, y en dos días te la entregan en casa. Hace dos años, me registré como usuario de BMWMOTOS, y me hacen automáticamente el 5% de descuento!

Para la moto, le compré Yuasa (un 10!). Para el coche, una sin manteniemiento de una marca que no conocía, pero que funciona muy bien.

SAludos.

5F7B6367777E4D5E677B61120 dijo:
Pues esta mañana la bateria me ha dicho adios! Que me podeis decir de las baterias de GEL? Alguna pagina de internet donde comprarla.

Saludos

Yo tras buscar por todos lados, intentando encontrar una con las mismas medidas originales, pero en gel, con aspecto clasico y para no tener que tocar para nada los calbes, compré esta:

http://www.ebay.es/itm/Batterie-GEL-53030-BMW-R-100-RS-Typ-R100-R100-R-100-NEU-/330472503412?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cf1b23874

En 5 días en casa, y la batería viene con sus tapas de bornas como las originales e identificadas con color, tornillos de calidad y asa desmontable.

El tamaño IGUAL QUE LA ORIGINAL, pero con mejores prestaciones que la original de acido. Con nada menos que 300 amp en arranque, y un precio muy bueno.

La recomiendo al 100%. Estuve investigando antes de comprarla y la gente habla muy bien de ellas en foros extranjeros, y el vendedor con todas las transacciones que tienen es un 100% fiable.

Añado ahora que la tengo puesta que el motor de arranque parece UN TALADRO de como gira.....Mi moto arranca a la primera al mas mínimo toque del botón, pero para que diera unas vueltas, la dejé sin gasolina y no veas con que brio gira..... :o
1

Primero fue la R80 la que necesito bateria nueva, y despues a la 1100 le dio envidia. A ambas les puse la Oddisey y se la pedi a www.Maxboxer.es Los arranques no tienen nada que ver con las antiguas. A veces se tira alguna mas de un mes sin usar. Cuando le pido arrancar, no duda.

262A253E262A394B0 dijo:
En Cobatsa (funcionan fenomenal) esta buena bateria de gel a muy buen precio:

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B

Saludos.

Hola, al hilo de esta batería FIAMM con tecnología AGM, alguien la ha probado y puede comentar resultados?.
Entiendo que la tecnología AGM se refiere a que son estancas, duran mucho y pueden colocarse en cualquier posición porque no se derrama líquido?.
Es que estoy buscando una batería para una R 100 R y puede ser una alternativa muy válida y más barata que la Odissey PC 680.
Saludos y gracias por anticipado.

34333F30273B323F5E0 dijo:
[quote author=262A253E262A394B0 link=1321200616/7#7 date=1321211088]En Cobatsa (funcionan fenomenal) esta buena bateria de gel a muy buen precio:

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B

Saludos.

[highlight]Hola, al hilo de esta batería FIAMM con tecnología AGM, alguien la ha probado y puede comentar resultados[/highlight]?.
Entiendo que la tecnología AGM se refiere a que son estancas, duran mucho y pueden colocarse en cualquier posición porque no se derrama líquido?.
Es que estoy buscando una batería para una R 100 R y puede ser una alternativa muy válida y más barata que la Odissey PC 680.
Saludos y gracias por anticipado.[/quote]

La FIAMM no la he probado, pero si te sirve llevo una AGM china marca ritar desde hace mas de dos años. Siempre arranca a la primera y la cojo un par de veces al mes.

7C77706F737A6E6A7A1F0 dijo:
[quote author=34333F30273B323F5E0 link=1321200616/13#13 date=1321364695][quote author=262A253E262A394B0 link=1321200616/7#7 date=1321211088]En Cobatsa (funcionan fenomenal) esta buena bateria de gel a muy buen precio:

Saludos.

[highlight]Hola, al hilo de esta batería FIAMM con tecnología AGM, alguien la ha probado y puede comentar resultados[/highlight]?.
Saludos y gracias por anticipado.[/quote]

La FIAMM no la he probado, pero si te sirve llevo una AGM china marca ritar desde hace mas de dos años. Siempre arranca a la primera y la cojo un par de veces al mes.
[/quote]

Gracias por tu comentario, Chopleque, creo que iré directamente a la FIAMM, yo también utilizo muy poco la moto. Saludos.

bueno al final para una r 100 gs PD que llevaba una bateria normal de 30 Ah he pillado la que venden en cobatsa especifica para las bmw's con 19 Ah... ocupa menos pero tambien lleva menos Ah ... eso quiere decir que si se jode el rotor o la placa o el regulador dispondre de menos kilometros para llegar a casa sin que se pare la moto... ahora bien... la moto arranca perfectamentem y si el uso no va a ser muy urbano del tipo arranca para arranca para creo que basta y sobra... ademas el precio bastante bien... unos 60 lereles...
saludos

En Valencia, compré una Varta para mi R65, la de 19 Ah por 70 euros pero me ofrecieron una de gel por el mismo precio. La de gel no sé qué marca así que, por prestigio, elegí la Varta normal. No sé si hice bien, pues la Varta me la encontré totalmente descargada después de varios meses de uso. Afortunadamente se recuperó y de momento no tengo queja.
Esta es la dirección:

ENRIQUE PEIRO GARCIA - VALENCIA
San Vicente Mártir, 138
46007 , VALENCIA
Servicios: BATERIAS DE VEHICULOS: MAYORISTAS.
peirobateriastudor@hotmail.es
963413331

Atrás