Baterias ligeras

nachomotorbike

Allá vamos
Saludos a todos.
Hace tiempo que vengo oyendo comentarios sobre un tipo de bateria más pequeña y por tanto mucho más ligera (alrededor de 2 kg) con una punta de ¿amperaje? lo suficientemente alta para el momento del arranque.
Como de momento no quiero sacar más C.V. del motor (está alrededor de los 80  ;D  ;D , que susto os he pegado  ¿eeehhh? ) me gustaria rebajar el máximo de Kg. para conseguir eso que llaman C.V. baratos.
Conoceis alguno de vosotros algo sobre el tema? dos Kg. menos de peso es un buen argumento.
GRACIAS. [smiley=thumbsup.gif]

"Ligera de peso." Vs "Pesada de precio." es una muy buena batería por lo que he escuchado comentar.

Si alguna vez se estropea mi batería voy a intentar poner una de gel.

Tengo que cambiar la batería de mi GS. ¿Cual es la diferencia de precio entre la de gel y la de siempre?

Y en general esas baterias de gel se cargan como las de siempre? tienen chicha para arrancar una moto en frio? se descargan con facilidad? y como se anclan al subchasis? :o gracias y saludos

El precio depende de la marca, pero mas o menos como las de plomo.

Cargar con cargador a carga lenta. Arrancan sin problemas la moto. Para sujetarla en el alojamiento suyo, hay que poner o bien un distanciador para que no baile o una goma sujentadola. Lo bueno que tiene, es que se puede montar también tumbada que no se sale nada ::)

si pero ninguna dá 30Ah, es como tener un armario pequeñito de electricidad. No se si en los trayectos largos nocturnos es aconsejable con alternadores de 240W...por lo demás bien

bmwero dijo:
El precio depende de la marca, pero mas o menos como las de plomo.

Cargar con cargador a carga lenta. Arrancan sin problemas la moto. Para sujetarla en el alojamiento suyo, hay que poner o bien un distanciador para que no baile o una goma sujentadola. Lo bueno que tiene, es que se puede montar también tumbada que no se sale nada ::)

Hola Emilio.
Seria suficientemente lenta en posición de cargador 1.5 Amp.? . Luego mirare si Max boxer tiene alguna ,más que nada para asegurarme con lo del peso. [smiley=thumbsup.gif]

Preguntaselo a Javier, que lleva muchos años con ellas funcionando y tiene la mejor experiencia. Además creo que tiene alguna en oferta

Atrás