Baterias nuevas?

camino75

Arrancando
Buenas a todos, pues eso que mi querida k75 no ha querido arrancar y la cosa es que la cogi hace tres dias y todo estupendo y hoy la saco y con el casco puesto y le doy y nada de nada, alguna ayuda para comprar una bateria en Sevilla pero que sea economica, pues creo que eso de comprar por internet entre gastos de envio y que si despues se me puede ir en garantia pues eso que lo veo un poco lioso.
gracias por adelantado

Si la batería no tiene mas de 5 años puede ser que te aguante con una buena carga. Si tienes un tester puedes comprobarla de forma rápida y facil. Puede que se te descargue porque el alternador no te carga.

Hola Camino, yo le compre a Repuestos Clemente (en dos Hermanas) una bateria marca Bosch en diciembre pasado por 75€, creo que no esta mal de precio.

Ah y te recomiendo que le pongas un desconectador de baterias, que a parte de ahorrar bateria te servira de antirrobo.

Saludos.

Hola.
El desconectador es una gran opción, te lo aseguro. Puedes buscar una batería nueva y también pudes mirar el post:
<http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?442331-Bateria-en-k-100>.
Perdona pero no me aclaro para poner el enlace al post.

Saludos.

Hola Camino75 ¿tan mal te hemos aconsejado todos los que hemos participado en este hilo que ni siquiera tienes un comentario que dedicarnos?

Buenas a todos perdonar por no contestar pero he estado liado con otros temas en casa,bueno pues gracias al compañero robemumoto por su aportacion y a los demas compañeros os comento que le he puesto una BOSCH de 30ah y ahora que estoy liado con ella aprobecharé para poner un limpiador dentro del motor antes para luego cambiar filtro y aceite motor.
firefighter no te enfades y un saludo a todos

No me enfado Camino faltaria mas, pos no hay cosas en la vida por las que enfadarse antes que por esto.
Por cierto ¿cuanto te ha costado?

Un saludo.

Atrás