baterias para bmw

Jman

En rodaje
Hola a todos.Ahora, tras 5 años la bateria empieza a dar problemas de arranque y ahora que llega el invierno pues pensaba cambiarla por una odyssey, ya que he leido que son de las mejores para nuestro modelo. Mi moto es una gs del 05

Pero he encontrado esta página donde venden unas baterias tipo moviles pero para coches, motos, etc..mas pequeñas, ligeras, potentes ..... :D :D :D
Alguien conoce algo del tema ? Que tal funcionan??

http://www.racingbatteries.co.uk/

Gracias y un saludo a tod@s

Y una pregunta; por que la 1200 gs trae una bateria de 12A y la 1150 Gs una de 19A ?

¿.... no será por un tema de espacios y diseño más libre de lamoto?
Realmente sorprendente, pero si lo han hecho así, .... ¿lleva ABS? .... porque igual es por ésto ...

Me compré la odyssey en www.motorworks.co.uk, allí encontrarás el modelo para tu moto.
Luego me compré una para mi coche en www.rasmusmarine.com, ningún problema.

Si te ha durado 5 años, te has portado bien con ella!!!! :-?

Yo monté la de BMW de gel en mi RT 1150 (la original era de las normales) y llevo casi 5 años con ella sin ningún problema y mantenimiento 0. No recuerdo si costó 120 o 140€.

A la mínima que rechista o de vez en cuando la pongo a cargar.

Esto sí, uso la moto a diario y duerme en garaje.

Saludos ;)

Hola,

La EXIDE tipo AGM como la del concesionario, pero en una tienda, rondalos 55€ para una R1200GS. A mí me duró 4 años justos sin rechistar usándola a diario en recorridos cortos.

Saludos. ;)

4C6B6768060 dijo:
Y una pregunta; por que la 1200 gs trae una bateria de 12A y la 1150 Gs una de 19A ?

La de la 1200GS es más pequeña y por lo tanto pesa menos.
Acuérdate que el objetivo al diseñar la 1200 era bajar unos 20 kilos de peso respeto a la 1150.

Como dice ganso será por aligerar peso, pero creo que con el abs, y el servo se queda un poco justa la mía, y busco algo que de más potencia y no tenga que rezar cada vez que le doy al boton de arranque. Aunque haya estado conectada al mantenedor durante toda la noche en el garaje.

Gracias a todos, echaré un vistazo a las webs que me habeis comentado.

Hola:
Yo la puse una Odyssey Modelo PC.680 tiene 12v.19Ah.y 100A. tiene un poco más de fuerza al encender. Por ahora no tengo ningún ploblema la compré en Max Boxer. :) :)

16313D325C0 dijo:
Hola a todos.Ahora, tras 5 años la bateria empieza a dar problemas de arranque y ahora que llega el invierno pues pensaba cambiarla por una odyssey, ya que he leido que son de las mejores para nuestro modelo. Mi moto es una gs del 05

Pero he encontrado esta página donde venden unas baterias tipo moviles pero para coches, motos, etc..mas pequeñas, ligeras, potentes ..... :D :D :D
Alguien conoce algo del tema ? Que tal funcionan??

http://www.racingbatteries.co.uk/

Gracias y un saludo a tod@s

Respondiendo a tu pregunta (que supongo es de lo que se trata), he estado viendo la página en cuestión. De todos los modelos que he consultado, solo en este:
http://www.racingbatteries.co.uk/ourshop/prod_880285-YTX4LBS-Racing-Battery.html
Pone la capacidad: 1100mAh, con 295 g de peso.
Como el peso y la capacidad son proporcionales, eso significa que las grandes de aprox 1K, andan por los 3.500 mAh, es decir: 3´5 Ah.
Eso solo puede valer para motos de competición, en las que la batería solo se utiliza para el mantenimiento de la electrónica básica. Tambien te puede valer para arrancar... pero ojo: uno o dos intentos.
Nuestras baterías andan entre los 12 y 20 Ah, de modo que mal irá la cosa con 3´5 Ah.
Así que la respuesta es: No. No valen para nuestras motos ::)
A tu segunda pregunta es solo una cuestión de tamaño. Para la 1200GS también tienes (entre otras) la Yuasa YTX16-BS de 14 Ah de capacidad, pero es un poco mas alta.
Un saludo

2C392C3930292F5C0 dijo:
Mira en AGUABAT
http://www.aguabat.com/
Compré la original de GEL a 50% que el precio en el CONCE, marca EXIDE

Permitidme añadir que son gente seria, buen servicio y buen producto. Es LA MISMA batería, pero sin la "marca" BMW.
Yo llevo una de las suyas puesta. Va de fábula.

Saludos.

A mí me pusieron en la puerta de mi casa una bateria de GEL de 19 Ah por 68 euros si no recuerdo mal...

La empresa está en Vigo y se llama VIACUMAR,SL. Es el servicio oficial Tudor y podéis poneros en contacto en el 986232700.

Es donde se hizo la compra conjunta de este foro hace ya un tiempo, y nos siguen respetando el precio si les dices que eres forero.

Preguntad por Belén......, es un encanto  8-)

Rfgssssssssssssss

Hola,

Yo puse la EXIDE (que es la original, ni mejor ni peor) comprada en la tienda de la esquina, 55 pavos y marchando otros 4 años.

Tú decides...... ;)

Atrás