Baterias YUASA-

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Alguién conoce esta marca de baterías...? ::)

Grácias!!! ;)

En Ebay, he encontrado una para mi LS65, de 12V20AH, por 70 euros...

Un buen precio...? :-?

Sinceramente no lo veo una ganga, mejor métele una de 30 amperios.

Esta marca empezó introduciendose timidamente en el mercado a precios contenidos.   Hoy por hoy ya tienen la fama para haberse "puesto las pilas" con los precios...   o al menos es lo que creen sus propietarios.

Insisto la marca Yuasa goza de una muy buena fama y mi experiencia con ellas, siempre ha sido positiva.   No es menos cierto que mi experiencia con otras marcas "blancas" dícese baratonas, también me está dando buenos resultados. Y a menos precio... ;)

La conozco desde, hace ya, algunos años. También se utilizan mucho en sistemas de alarmas.

Saludosss

La 53030 de Varta se la puse yo a mi r100r hace una semana y me la dejaron en 85 euros en la tienda lista para colocar.

Hola,
Estoy pendiente de recibir una Tudor Exide de gel 19 Ah para mi r 1100 r al precio de 57 euros + portes ( supongo que 10-15 euros más).
Dale un vistazo a este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263589643
Aguabat, en Barcelona,  veo que tiene en oferta la misma de gel por 60 euros más portes.
De todas maneras, Capirexx, has comprobado las medidas de la batería de 30 amperios?. No sé si te va a caber en la r 65, porque he visto en el catálogo una anchura de 120 y pico mm y en mi r 45 sólo me cabe una de 86 mm.
Saludos y cuando me llegue la batería, ya comentaré.
Manyela

71767A75627E777A1B0 dijo:
Hola,
Estoy pendiente de recibir una Tudor Exide de gel 19 Ah para mi r 1100 r al precio de 57 euros + portes ( supongo que 10-15 euros más).
Aguabat, en Barcelona,  veo que tiene en oferta la misma de gel por 60 euros más portes.
De todas maneras, Capirexx, has comprobado las medidas de la batería de 30 amperios?. No sé si te va a caber en la r 65, porque he visto en el catálogo una anchura de 120 y pico mm y en mi r 45 sólo me cabe una de 86 mm.
Manyela

186 x 130 x 171 de medida...

3230213823342929510 dijo:
[quote author=71767A75627E777A1B0 link=1265393450/8#8 date=1265444109]Hola,
Manyela

186 x 130 x 171 de medida...[/quote]

Por los 130 mm lo digo. He vuelto a mirar el hueco para la batería en mi r 45 y no cabría, aunque quizás en la r 65 sea diferente.
Saludos

Yo he tenido varias Yuasa en mis anteriores motos chinas y aguantan carros y carretas, son 100% recomendables. De hecho, el scooter que tengo en la calle (Burgman 400) tiene la yuasa de origen todavía, desde 2003, y se ha pasado meses enteros parada.

Hola, los que habeis montado una yuasa recientemente, me podeis decir si están fabricadas en JAPON (como antaño) -el famoso made in Japan-?
Me interesa mucho saberlo, ya que tengo que comprar una (y para fabricadas en china, me las compro chinas y más baratas)

Gracias

Yo la compre en Calleja, de 30 A y no conocía la marca, pero lleva 3 años montada y ha arrancado siempre. No sé ni cómo está de nivel.

Hola, aqui teneis buenos precios,
ejem.:
bateria exide gel 12v 19ah

entrega 3 o 4 dias, 67,68 € todo incluido (iva, envio, etc.)
entrega urg. (24h). 77,54 € todo incluido
recogida cliente, 57,82 €

si ademas llamais y decis que sois del foro un 5% de descuento adicional

Hola, aqui teneis buenos precios,
ejem.:
bateria exide gel 12v 19ah

entrega 3 o 4 dias, 67,68 € todo incluido (iva, envio, etc.)
entrega urg. (24h). 77,54 € todo incluido
recogida cliente, 57,82 €

si ademas llamais y decis que sois del foro un 5% de descuento adicional
Subir al inicio

www.cobatsa.es
bmw@cobatsa.es
Tf. 93 357 33 41

Hala,se ha colado el vendedor directamente sin más.....además en varios subforos a la vez con el mismo anuncio :(
Tan claramente y a matar no había entrado núnca nadie. :o :o :o

Sres. Administradores ::) ;)

Yo no montaria una bateria de gel con menos Ah en vuestras motos, solo se justifica en el caso de reposicionar o buscar un cambio estetico.
No andais muy sobrados de alternador ;)

Perdon, me esta partiendo el pecho yo solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es que cada vez que veo a bmwero lleyendo algun post de este tipo, me acuerdo de la muñeca ;D ;D ;D ;D ;D, que bueno.
salut

Yo siempre he montado Varta, y siempre me han dado buen resultado (de 3 a 4 años).

Un saludo a todos. Julian

Hombre lo de Cobatsa es un poco descarado, que una empresa nos meta el leñazo con la publicidad, pues no lo veo. >:( >:( >:( >:(

Atrás