baterias

parodri

Bloqueado
llega el frío y por la humedad tambien se descarga la batería tendríais que ponerle el cargador cada quince días es mejor eso que quedarte sin usarla .
otras de las cosas que no se miran es el acido en las que no son estancas sabéis que de el calor se evapora  ::)

pues a controlar estos días  :-[que algunos estáis de un vago  :)

Nada, nada, olvidarse de cargadores y hacer kilometros, así se carga de verdad una batería... ;D ;D ;D ;D
Es broma, felices fiestas a tod@s. :-*

mas.... hay que hacer mas!!! que trabaje el maestro armero asi ahorramos bateria.. jajajajaj lo mio no es broma :) ;)

2A3B28353E28335A0 dijo:
llega el frío y por la humedad tambien se descarga la batería tendríais que ponerle el cargador cada quince días es mejor eso que quedarte sin usarla .
otras de las cosas que no se miran es el acido en las que no son estancas sabéis que de el calor se evapora  ::)

cada 15 dias de que....... lo dejas puesto y punto...todo lo mas con un temporizador... ;D ;D ;D ;D ;D

o sacas la moto cojones..... los moteros de verdad no pasamos frio..................aunque yo con 10 grados me ponga un soto ::) ;D

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
[quote author=2A3B28353E28335A0 link=1324918728/0#0 date=1324918727]llega el frío y por la humedad tambien se descarga la batería tendríais que ponerle el cargador cada quince días es mejor eso que quedarte sin usarla .

cada 15 dias de que....... lo dejas puesto y punto...todo lo mas con un temporizador... ;D ;D ;D ;D ;D

o sacas la moto cojones..... los moteros de verdad no pasamos frio..................aunque yo con 10 grados me ponga un soto ::) ;D[/quote]

tres cargadores nueve motos y cada 15 & 17 días carretera y manta ...
y 15 bajo cero el año pasado una en enero y otra en febrero con tiradas de 780 km  :) es la única forma de que las baterias a mi me aguanten  :)

Yo ya llevo un par de años que en cuanto llega Diciembre la quito, me la subo a casa y antes de ponerla en Marzo le doy una carga si le hace falta.

No me apetece nada salir con frío, con humedad, hielo, sal y así ya me despreocupo de tener que arrancarla cada dos o tres semanas.

Eso sí, el monazo que acumulo está siendo considerable y lo que me queda............. :-/

Pues macho, salvo que llueva o nieve, hay soluciones para el frio, no tiene excusa no cojer la moto..

Yo llevo ya 6 años con la misma batería sin ni siquiera necesitar enganchar el mantenedor (menos mal, porque no tengo de eso)

Eso si, lo mas que he estado sin coger la moto, han sido 5 larguisimos dias. Esta misma mañana, -4.4 grados y disfrutando de la moto casi casi como si fuera primavera !! ;D ;D

Atrás