Baterias

PichiZ

Arrancando
Hola a tod@s, no tengo muy claro en que determina los w de un alternador o dinamo, a la hora de elegir una bateria.
Tengo que comprar la batería para la funduro y para una Sanglas 350 con dinamo de 12V90w. y no se cuales comprar, me puedo quedar corto o pasarme.
Un saludo.

Hola. Pues si la dinamo no da más de 90W, como mucho podrás ponerle una batería de 7 u 8Ah. De todas formas mira en los foros de esas motos.

Un saludo.

Hola a tod@s, no tengo muy claro en que determina los w de un alternador o dinamo, a la hora de elegir una bateria.
Tengo que comprar la batería para la funduro y para una Sanglas 350 con dinamo de 12V90w. y no se cuales comprar, me puedo quedar corto o pasarme.
Un saludo.

Que pasaría si me quedo corto o pasado en Ah a la hora de elegir la batería?
Gracias.

Si te quedas un poco corto no creo que pase nada porque es una moto que no tiene consumo en vacío (si te pasas puede que el motor de arranque no lo mueva si es que lo tiene), si te pasas pues el alternador ó la dinamo nunca llegará a completar el 100% de la carga. De todas formas tiene que haber una batería específica para ella por temas de espacio, si tiene que entrar en un determinado sitio tiene que tener unas medidas.

Joséct que tal? Perdona no haberte dado las gracias por tu ayuda, estoy liadillo con el trabajo y tampoco domino mucho el comunicarme en el foro.
Gracias.
Un saludo.

Atrás