BATI MI PROPIO RECORD

Morse

Curveando
Vaya con LA MOTO

que manera de tragar kilometros.....Pues que he batido mi propio récord.

Sali ayer de La Manga del Mar Menor a las 0916 am y a las 2110 pm estaba entrando en Coruña.

en total 1146 kilometros de nada. Si...que ya se que son menos,pero es lo que marca el cuenta y todo porque uno es ya un poco mayor y se confunde leyendo los carteles..... ??? me meti en Cartagena y tuve que dar la vuelta dirección Murcia....amen de la putadita que me gastó un cartelito en Madrid de la M50...que no era por ahi que era por la M40 .... la A6...claro ...y todo suma.

El viajecito de los más malos,desde Cieza lloviendo hasta bien llegado a Piedrafita,menos mal que pase Madrid con 4 gotas,sino me veo todavia dando vueltas a las EMES.

Gali,apura que te pillo :D :D :D :D :D

V´ssssss

Ahora comprendo porque le llaman LA MOTO

Mi kilometrada mas demoledora, en moto, fue en agosto del 2000. Baje, por motivos familiares, a toda prisa de Saint Malo (Bretaña) a Zaragoza, por poco no enderezo la espalda en dos semanas.
La moto no era LA MOTO, era la de la foto del pie del post.

;D..... Yo tambien hice mi ruta mas larga en un dia el sabado para ir a comer a Segovia a la Concentracion Trail... 1.218 km.....

Lo siento pero para viajar LA MOTO es la RT eso lo tengo muy pero que muy claro.......

Morse venga que me pillas..... Un abrazo y me alegro de que estes bien de la espalda, saludos a Flor..

Por cierto, sali a las 8 de la mañana y a las 10 y media de la noche estaba en casa despues de estar allí desde la 1 hasta las 6 ........ Total del viaje menos de 9 horas incluidas las paradas...

;D ;D ;D Y yo que pensaba q era un loco, jajajajaja.

El mio en septiembre del 2003, Madrid, Orense, León, Madrid, toito todo en el mismo dia, y encima una pierna con el aparato ortopedico.  :( :( :(

Kms. totales, pues ni idea, pero una porrada.

Sus acordais dl juego "hundir la flota"? pos m habeis hundido y sin tocarme ;). Mi record son 160 kms d na...jeje, pero darme time, y temblad!!!!es coña, solo m muevo por mi provincia, q creo q sabreis ya cual es, no? q aun no lo sabeis?Por Dios, Huelva, tierra de "choqueros" y buena gente ;D. Tierra a la q estais invita@s t@s, vendra alguien? seguro q si, por lo menos por la insistencia mia...

P.D. Seguir disfrutando d las motos vuestras como yo d la mia.

Friburgo (Alemania) - Alicante 1600 km, 20 horas de viaje y ni 300 km del viaje fueron decentes. Febrero 2003

¿Os acordáis de la ola de frio del invierno pasado en toda Europa? Coincidió con los Elefantitos :o

Cuando llegué me acoste en la misma posición que cuando estaba sobre la moto.

Tiramillas eso es rular y el resto es broma....... Cuantos kilometos le tienes a la moto que me dijeron que eras de los que no paras....... ;D

Gali dijo:
Tiramillas eso es rular y el resto es broma....... Cuantos kilometos le tienes a la moto que me dijeron que eras de los que no paras.......  ;D

He estado probándola mientras estaba en garantía, por si acaso le encontraba algún defecto ;D

Dos años, dos meses 87000 km y la "iaputa" ha podido conmigo ;D

Muy bien ,Tiramillas ,tu eres de los nuestros.

Yo también le voy a calcar ahora que esta en garantia,a ver si la gasto pronto y la cambio por la 1200 ;) ;) ;D ;D

Gali

Todavia ando lelo de la espalda,pero como soy tan raro resulta que en la moto no me duele.Será la postura ;D

V´sssss

Mi mayor marathon fueron 1100 km en un día... y 1200 el día siguiente! Además el segundo día fueron bajo una lluvia torrencial todo el día (inundaciones en centroEuropa en verano de 2001).

LA MOTO (1150gs) se porto bien. El culo dolorido.

Ctos años llevais a lomos d una moto? pero d cilindrada importante...Yo llevo unas semanas, asi q entendereis q aun no haga esos kms, jod***!, parece q m excuse, y no gusta ni tp parecer "victima" o "dar pena" (tranquilos no estoy en tratamiento psicologico), solo q m gustaria poder "seguiros" y comentar mi experiencia aqui con todos los aficionados a las motos, pero sigo viendo q m queda "una jrtá" por aprender. Aunq yo la esperanza no la pierdo, ustedes? Tampoco imagino.

A seguir haciendo kms y disfrutando d la moto. Ya os ire contando mis salidas, por pequeñas q sean, siempre seran salidas y kms disfrutados encima d mi moto.

Gracias.

Yo para hacer eso en Tenerife tengo que dar unas 12 vueltas a la isla por el margen más distante. :P :P :P :P :P Una de las pocas desventajas de vivir en una isla. :-/ :-/
Ahora eso si, que suerte vivir aqui. ;D ;D ;D ;D
Animo compañero y hasta el próximo record. ;)

Yo segun pille la mia el primer dia y con la emocion me meti 1200 Km de un tiron , y que bien .

Barcelona , Amsterdan , 1500 km en 23 horas, junio 2003 .
Rotura total de mi cuerpo, me dolia hasta el alma :'( :'(, total en una semana 5000 km , ida y vuelta con GP en assen y turismo por la zona . F 650 y CB 500 .
Vsssss

Pues mi kilometraje mas largo así, del tirón, fue cuando volví del GP de Jerez del 2001, de chipiona a Castellón de la plana(unos 950 km, mas o menos). Salimos sobre las 9:30 a.m. de allí, y llegué(salimos dos....y el otro se fue pa madrid a mitad camino) a castellón sobre las 19:00 p.m. Parando para comer unos 40 minutos(bocata pal cuelpo), pa repostar, y teniendo en cuenta que al principio nos tuvimos que visitar varias tiendas de motos porque....el otro, que llevaba una R6, necesitaba...adivinais qué?? SI!!! ACEITE!!!!. En fin...

LA MOTO?? Mi maravillosa VFR 750 F del 95.

No esta nada mal, yo en un dia lo mas que hice fueron 975 km eso si me lo tome con bastante calma, ;)
nos vemos en cantabria, podemos hacer por coincidir en la ruta. ???

FinoII dijo:
Ctos años llevais a lomos d una moto? pero d cilindrada importante...Yo llevo unas semanas, asi q entendereis q aun no haga esos kms, jod***!, parece q m excuse, y no gusta ni tp parecer "victima" o "dar pena" (tranquilos no estoy en tratamiento psicologico), solo q m gustaria poder "seguiros" y comentar mi experiencia aqui con todos los aficionados a las motos, pero sigo viendo q m queda "una jrtá" por aprender. Aunq yo la esperanza no la pierdo, ustedes? Tampoco imagino.

A seguir haciendo kms y disfrutando d la moto. Ya os ire contando mis salidas, por pequeñas q sean, siempre seran salidas y kms disfrutados encima d mi moto.

Gracias.

No es cuestión de años o experiencia,para nada.Todo es ponerse y adelante.

Dale tiempo al tiempo y que te vengan las ganas.

Yo para hacer eso en Tenerife tengo que dar unas 12 vueltas a la isla por el margen más distante. Una de las pocas desventajas de vivir en una isla.

Pues que mas quieres.Ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo.Me gustan tanto las Canarias que no me importaria hacerlo de vez en cuando,eso si,una sola vuelta..que tampoco hay que pasarse.
Lo bueno es disfrutar como sea de la moto y en el entorno que sea.
Y Tenerife tiene un buen entorno eh?

No esta nada mal, yo en un dia lo mas que hice fueron 975 km eso si me lo tome con bastante calma,
nos vemos en cantabria, podemos hacer por coincidir en la ruta.

Venga,que ya falta poco.

V´ssssssss

Pues yo lo he batido hoy 350 km. en 6 horas, para ser más exactos 351 km. Se que no os van a parecer muchos, pero:

1.- No he tocado la autovía para nada.

2.- Unos 140 km. han sido carretera de montaña (Andratx - Pollença), y el resto no heran mucho mejores.

3.- No me queda más isla y eso que le he dado la vuelta enterita.

4.- Aquí cuando llega el buen tiempo se llena de caravanas de coches de alquilar, y ahora en semana santa tenemos una plaga de ciclistas.

Bajando a Jerez este record lo bato, y seguro que no me cuesta tanto trabajo.

Mi tirada más larga, de Amsterdam a Madriz en 3 días, cruzando Francia y por carreteras nacionales (a partir de Bélgia, en Bélgica y Holanda hay autovías gratis). El último dia, me hinqué casi 1000km y cuando llegué, al levantarme del sillín pensaba que me moría de dolor de culo.

Luego al cabo de unos meses me hice Oviedo-Barcelona por carreteras secundarias y alguna nacional, excepto un tramo al final de autovía (es que se me hizo de noche). De paso fui a visitar a un colega a Bilbo. 1000 y algo kms.

Todo esto con una honda cb250. Mi culo y mi espalda aun no me lo han perdonado.

shrek dijo:
Mi tirada más larga, de Amsterdam a Madriz en 3 días, cruzando Francia y por carreteras nacionales (a partir de Bélgia, en Bélgica y Holanda hay autovías gratis). El último dia, me hinqué casi 1000km y cuando llegué, al levantarme del sillín pensaba que me moría de dolor de culo.

Luego al cabo de unos meses me hice Oviedo-Barcelona por carreteras secundarias y alguna nacional, excepto un tramo al final de autovía (es que se me hizo de noche). De paso fui a visitar a un colega a Bilbo. 1000 y algo kms.

Todo esto con una honda cb250. Mi culo y mi espalda aun no me lo han perdonado.

Ole por tus cojo.... Si señor eso es rutear y no lo mio.....  ;)

Hace dos años , salimos de jerez a las 18:00 y llegamos a Betanzos a las 9:00, eso si paramos en Vega de Valcarce 2 horas a sobar un poco (ya que mi colega no vio cuando paso el puerto del Manzanal). Son 1000 km de tiron y dandole al cuerno toda la noche, despues de tres largas noches de desvelo... ;D ;D ;D

Pues yo en el 2000, el primer año con mi moto ("la gordi") hice 1280 kms volviendo de Bacharach (Al norte de Frankfurt) hasta Barcelona. Fueron 13 horas a ritmos de 150-160 parando a repostar y comer.

Y así es como se llega a los 110.000 que tiene ahora.

Valencia-Cuenca-Ciudad encantada-Nacimiento río Cuervo- Tarancón-Madrid- Ferrol: 1217 km. De 8:30 de la mañana a 23:45. Parando sin prisa, y disfrutando de todo, pero desde Tarancón hasta Ferrol todo de un tirón (parando para la gasolina). Maletas, top, y bolsa sobredeposito. Llegamos sin ninguna pereza para ir a tomar un ultimo café a cualquier sitio...
No me lo creereis pero os juro que es verdad: tanto mi mujer como yo, nos cansamos más la semana anterior al viaje, de regreso desde madrid a ferrol un domingo despues de una boda del sábado, en coche, que en el viaje anterior desde Valencia (bueno, desde Mallorca, pero la noche fue a bordo de un barco).

Ah: RT 1150. ;)

Re: BATI MI PROPIO RECORD

:D.... Esta semana santa yo tambien bati el mio, el jueves hice 1.325 km...

Santa Uxia de Riveira
Padron
Pontevedra
Vigo
Orense
Zamora
Salamanca
Caceres
Merida
Cordoba
Malaga
Almuñecar (Granada)

Llegue como una rosa en mi RT..... :D

Mi tirada mas larga fue en el 2001, Sevilla - Montecarlo de una tirada, pises gasofa y comidas aparte, en una K1200 RS, pero cuando mas kilometros hice fue en el año 81-82 que estuve viviendo en Bilbao y los viernes cuando salia de trabajar a las 3 me iba hasta Sevilla a pasar el finde para volverme el domingo por la tarde para estar a las 8 del lunes en el trabajo de nuevo y eso de marcha...todo el finde....!!!!! que tiempos aquellos!!!!!! con una r 45 y sin autovias ni na de na de naaaaaaaaaaa.

Ahhhhhh..... se me olvidaba, en aquellos tiempos la mayoria de las veces cruzaba España de una punta a otra y NO ME CRUZABA NI CON UNA SOLA MOTO , cuando coincidiamos dos motos era muy habitual pararnos y fumarnos un cigarrito y charlar un ratito para despues continuar cada uno su ruta, y si eramos dos bemeuvistas... ya ni te cuento...., total fueron en dos años 160.000 kilometros los que nos metimos pal cuerpo mi r 45 y yo y aqui estamos...hechos unos chavales...digo yo...
vssssssssssssssssss

Muy bien REKAFE

Tu eres de los mios y seguro que de la misma quinta +o-

Pues he vuelto a repetirlo aunque con menos kilometros.

El Viernes Santo de Alcoceber a la Coruña 1126 Kmts y con paquete,pero esta vez el merito para ella que aguanto y disfrutó de maravilla.

Xardueiro.-a mi me ocurre lo mismo,en coche me agoto y me canso a los pocos kilometros,me da pereza cojerlo,pero en moto disfruto del viaje y aguanto lo que me echen.

V´sssssss

MORSE, yo soy del 61, ya soy veteranen, que envidia!!!! esta semana santa no he andado na de na en moto, aqui en Sevilla he visto mogollon de moteros de fuera haciendo turismo y se me ponian los dientes largos.......
snifffffff
vssssssssssssssssss

vale, pues mi ex pareja y yo hicimos casi hace 9 años desde barna pasando por puigcerda, pirineos, hasta Paris a lomos de mi muy querida y primera BMW la k75
total unos 1.172 km en un dia, grababamos en video las paradas para repostar, y todo eso, y las caras a medida que nos acercabamos a Paris hiban cambiando de la euforia al cansancio hasta que llegamos, y volvimos a la euforia, muy buen recuerdo de ese maraton. ;) ;) ;)

jooooo¡¡ yo soy del 62 y no me siento mayor...en fin como veo que la cosa va de records,el mío es,en un mismo día 1231 Km.,desde barcelona hasta Puenteceso (A Coruña)...lo mismo que todos,dolor de culo,dolor de muñeca derecha,etc...aunque lo mío es peculiar,viví 20 años en la coruña y desde que me vine a barcelona,cada año he procurado hacer el viaje Barcelona-coruña y no tengo el culo acostumbrado porque el resto del año casi no toco la moto (6000-10000 km.-año)ahora me lo monto mejor y cuando me faltan un mes y medio para ir a la tierra de Gali,ya estoy haciendo pelotita medicinal de la mano derecha,porque sino es un tormento...teneis que verme en mi trabajo de segurata y machacando la pelotita...da risa¡¡ un abrazo a todos

Aaaaaaaaaaaammmoooooooo a veeeeeeeeee yo no he dicho mayor, he dicho veteranen, toi hecho un chaval, pero no se si ....hoy por hoy podria hacerlo por norma todos los fines de semana.....
mi coco si pero mi cuelpo serrano .....

vssssssssssssssss

Mi viaje más largo de una tirada han sido novecientos y pico km, desde Rosas hasta Alicante pero subiendo primero hasta Cadaqués y luego volviendo a bajar por la nacional hasta Barna con la thunderace cargada hasta la bola. No es demasiado, quizás habría aguantado algo más, pero mi mujer a la altura de Benidorm ya iba llorando del dolor.

Lo más bestia que he oído ha sido un colega portugués en una paneuro que se hizo Lisboa-Milan sin parar más que a repostar y tomando un sandwich y una botella de agua en cada parada. Tardó 23 horas.  :o

thunder2.JPG

A tu mujer le tienes que dar un prtemio y yo a la mia una broca...... Unas tanto y otras tan poco.

Me compre la RT pensando UN POCO en ella ;D y luego no hay forma de que suba para un viaje largo....

Me queda el consuelo de que la uso yo bastante..... A las dos.... ;D

No te creas Gali, que yo también compre la thunderace por ella, jejejeje... Por cierto que desde entonces no ha vuelto a viajar en moto. ¿Tendrá algo que ver?

Yo ya lo tengo claro la proxima sera la que yo quiera para mi y la mujer si quiere venir en la que tenga muy bien y si no pues eso no viene y listo... ;D

Ahiiiiiiiiiiiiiíííí GALI con dos C......
eso mismo le dije yo a mi EX..... :D :D :D :D :D

Yo peor. Mi primera salida con Montse y la RT solo tuvo un gran pero.....al bajar le dije a Montse: que, como vas ahora? bueno...bien...

Lo llego a saber y no solo no cambio la F650...sino que me quedaba mi Variant solo para cuando la mujer quiera dar una vuelta en moto.

En fin, lo más largo Marsella - BCN de un tirón, no son muchos Km, pero llegamos destrozados después de 21 días de moto por Córcega y Cerdeña, con mi super F650.

REKAFE dijo:
Mi tirada mas larga fue en el 2001, Sevilla - Montecarlo de una tirada, pises gasofa y comidas aparte, en una K1200 RS, pero cuando mas kilometros hice fue en el año 81-82 que estuve viviendo en Bilbao y los viernes cuando salia de trabajar a las 3 me iba hasta Sevilla a pasar el finde para volverme el domingo por la tarde para estar a las 8 del lunes en el trabajo de nuevo y eso de marcha...todo el finde....!!!!! que tiempos aquellos!!!!!! con una r 45 y sin autovias ni na de na de naaaaaaaaaaa.

Joder, esto es una locura!!!!!!!

Chamonix- alicante. 1300 kilometros en un dia, saliendo hacia el mediodia, y con intenciones de dormir en barcelona. mala suerte. todo completo por ser puente de agosto. cabreo y decision, a las diez de la noche: "pues dormimos en casa" a las dos y pico llegabamos a casita, despues de mucha lluvia y viento infernal.

seré masoca..., pero ya tengo ganas de repetir algo asi. mi mujer no tanto...., dice que ya se mojó mucho yendo a segovia!, aunque tambien reconoce que va a ser dificil encontrarse con un peor viaje. no hay mal que por bien no venga!

Que va...esa no fué la razón en ese aspecto no había problem.
y si, es una locura, a eso me refería cuando decía que hoy por hoy no se si lo haría.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8) 8) 8)

DIGO YO......

Atrás