BATIREMOS RECORD HOY?

....cal.los, deberías decille a los nuevos ande se ven las estadísticas, que seguro no lo saben.....ojo, que cho si que lo sé, ein?......pero no macuerdo....jejeje....
 
Po mira que yo soy vieja tela pero tampoco lo se.
Será questoy que nostoi ¿?

;D
 
Me pinchen por aquí:

http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=1632294


No sin antes ir a a la parte inferior izquierda de la página principal (NO a INICIO) y pinchar sobre el icono siguiente:
n


Wikom informando para bmwmotos y alguna andaluza despistá ;)
 
No me imaginaba que nos leía gente desde EEUU, Alemania, Francia y Sudamérica.
Eso si que es ser internacioná. ;D
 
pues menos mal que he entrado, si no, no me entero ;) ;)

Me voy a verlas :eek: :eek: :eek:
 
Pues ya estamos a puntito jefe, hoy cae el record, fijo. ;)
 
Yo tampoco lo sabía, anda ya pa ya, haber que tal pinta la ertaditica.
 
Como veo que no lo sabeis......pues os lo digo...el internete se lee en todo el mundo :)

Que agustito me quedé ,por fin aporté algo. ;)

V´ssssssssss
 
Enhorabuena a Carlos y todos los demas foreros que habeis conseguido que nos enganchemos a esta "peich"

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
....récord batido, sí señor....jejeje....un 10 pá todos (y sobre tóo pál inventó)....
 
Me tranquiliza saber que no soy el único que está enganchado al invento este del colega Carlos. Enhorabuena a Carlos como creador del invento.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades!!!!!!!!!!

A ti Carlos por la pagina que creaste y como la has llevado.

Al resto de la peña, por ser como sois y convertir este foro en lo que es.

wssssssssss y rsssssssssssss
 
ENHORABUENA A TODOS, EN ESPECIAL AL BOSSSSS

:D :D :D :D :D :D

Mal de muchos consuelo de tontos, me congratula ver que hay tantos "colgados" por esta peich

V'sss
 
Andalaostia!! :eek: 1.492 visitas... jejejeje, como el año del descubrimiento de América jajajaja

Carlos.
 
gracias a todos, seguro que seguiremos batiendo record. Esta web desde que la conoces te engancha.
 
;D ;D ;D Utia CARLOS eres mas famoso que la COCACOLA .

Felicidades Carlos.

Vssssssssssssssssssss
 
Carlos es famoso; Pero, ¿¿cuando organizará una KDD en Menorca ??(preciosa isla)
Enhorabuena a todos.!!
 
Ayer SÍ

Pero es que hoy vamos como motos, nunca mejor dicho

V'sss
 
joooer wiky tu juegas con ventaja, yo tampo lo sabia, ejj que no se puee ser tan mayor, jajajja
 
Jejejejeje mirad el post de la quedada en Menorca.

Carlos.
 
Hemos vuelto a batir el Record.

A ver si esto se convierte en una costumbre ;D ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSSS
 
estimado "capo dei tutti capi", muchas felicidades, y enhorabuena. a seguir creciendo, en beneficio de todos. el camino es "to pa lante". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba