Baúl Aliexpress F900GS

Polete68

Arrancando
Buenas a todos, dado los precios prohibitivos de los baúles de marcas conocidas ya sea Givi (700€ el Outback Trekker 58 + parrilla + fijación) o el Shad (600€ el Terra 55 + parrilla + fijación) me he decidido a darle una oportunidad a esto:

He metido los modelos en cuadraditos para facilitar su identificación al referirse a ellos (esa foto me la envío el chino), si consigo algún usuario de F900GS que lo tenga puesto y sepa reconocer el kit de fijación que uso sería una absoluta victoria.

Me asaltan varias dudas, la primera es saber si algún usuario de F900GS ha probado esto o voy a ser el primero, no encuentro a nadie que los haya probado en la normal, en la adv si. El kit viene con baúl, parrilla, kit de fijación y reposa espaldas, por poco más de 120€ la diferencia es abismal. Otra opción sería saber si alguien lo tiene montado sobre algún kit de givi, shad o sw.

Me comprometo cuando acabe esta odisea y por fin lo tenga montado a hacer un post con una review completa.

cuidado, muchos no son aluminio, es pvc imitando aluminio por eso vienen pintados, yo me aseguraria con el chino, que te lo ponga por escrito por si lo tenes que devolver. Por otro lado Kemimoto, es una marca de accesorios de moto, como puede ser aki givi o shad, yo tengo bolsas interiores y alguna cosa mas, y de una calidad acojonante, asi que si los baules son de kemimoto y les preguntas y te dicen que son de aluminio, es que lo son, por lo demas, incluso los de plastico, igual que cualquiera de los monokey de givi, estan bien, un amigo mio se ha traido uno es de plastico, y para un top case de 80 pavos de 42 litros, esta muy bien

cuidado, muchos no son aluminio, es pvc imitando aluminio por eso vienen pintados, yo me aseguraria con el chino, que te lo ponga por escrito por si lo tenes que devolver. Por otro lado Kemimoto, es una marca de accesorios de moto, como puede ser aki givi o shad, yo tengo bolsas interiores y alguna cosa mas, y de una calidad acojonante, asi que si los baules son de kemimoto y les preguntas y te dicen que son de aluminio, es que lo son, por lo demas, incluso los de plastico, igual que cualquiera de los monokey de givi, estan bien, un amigo mio se ha traido uno es de plastico, y para un top case de 80 pavos de 42 litros, esta muy bien

Confirmado es de aluminio, la calidad me parece acojonante, de hecho he visto unos gpr que son identicos, fijo que compran estos y les ponen sus pegatinas, no tengo duda ninguna.

Yo me planteé comprar un juego de aluminio con una maleta trasera de 65l y las dos laterales de unos 40l pero me echaba para atrás el tema herrajes. Los comentarios eran buenísimos. Después le he montado mil chuches del chino pero con las maletas me dio miedo. Soy así de tonto…

Yo me planteé comprar un juego de aluminio con una maleta trasera de 65l y las dos laterales de unos 40l pero me echaba para atrás el tema herrajes. Los comentarios eran buenísimos. Después le he montado mil chuches del chino pero con las maletas me dio miedo. Soy así de tonto…
Pues no he visto ni una reseña mala, no te preocupes que si doy con la tecla os lo haré saber a todos.

Claro, eso he dicho, que los comentarios eran todos buenos en franceses, alemanes, rusos…pero mi duda era los herrajes y si pasarían la aduana sin problema. Con todo se ponía en unos 500€ y no era cuestión jugármela porque la que manda en casa controla todo 🤣🤣

Claro, eso he dicho, que los comentarios eran todos buenos en franceses, alemanes, rusos…pero mi duda era los herrajes y si pasarían la aduana sin problema. Con todo se ponía en unos 500€ y no era cuestión jugármela porque la que manda en casa controla todo 🤣🤣
Actualmente y si necesito herraje aparte son 225€. En Shad son 600€ y en Givi 700€.

Pues lánzate. Pregunta precio de los herrajes y si no sube más de 100€ por ese precio aquí no hay nada de nada.
Herraje 56,99€ + 35,89€ de envío (no lo encuentro con envío gratis)
Y Baúl negro de 55L + parrilla 133,99€

Es un chollazo a mi parecer, si tienes un hueco y no lo has visto mira el video de youtube, la calidad es una locura.

El vídeo desde luego te deja loco. Las bisagras son importantes, pero si lo cuidas.....

Me llama mucho la atención, la verdad. ¿Será tan bueno como parece?

Solo falta que la llave se pudiera modificar con la de la moto 😸.

He visto que los hay en plástico..... ojo al comprarlo.

Si alguien lo compra, a ver si le cabe un casco tipo trail con visera. Por tener el dato.

Yo no soy de los grandotes, pero el original de BMW es muy justo para el casco, y los 45 litros son interesantes.

Gracias por la información.

Saludos.

El vídeo desde luego te deja loco. Las bisagras son importantes, pero si lo cuidas.....

Me llama mucho la atención, la verdad. ¿Será tan bueno como parece?

Solo falta que la llave se pudiera modificar con la de la moto 😸.

He visto que los hay en plástico..... ojo al comprarlo.

Si alguien lo compra, a ver si le cabe un casco tipo trail con visera. Por tener el dato.

Yo no soy de los grandotes, pero el original de BMW es muy justo para el casco, y los 45 litros son interesantes.

Gracias por la información.

Saludos.
Hola! Pues he pedido el de 55L en negro, confirmamos que es de aluminio, ¿A que te refieres con el original de BMW? Que yo sepa no hay baúl original para la F900GS.

Hola, yo tengo el mismo de 55 l en negro. No es de aluminio, es un plástico duro y viene forrado por dentro los cierres y enganches a los herrajes si son de aluminio. Yo estoy contento, es rígido, no vibra, es hermético, no entra agua y es mucho más barato que cualquier marca de plástico de las que venden, shad, givi etc..

Atrás