Baul Bmw que se autorompe

albertoscolon

En rodaje
Hola gente

El otro dia, cuando fui a cerrar el baul de bmw, despues de abrirlo y coger el casco no me cerraba. Me fije y vi que tenia una muesca en el interior como si se hubiera quedado pillao con algo.
Creeis que puede haber sido eso?Que se pillara con un guante o cualquier cosa y se doblara un poco?
Porque me estuve fijando y descarto el que alguien lo haya intentado forzar. No hay marcas en el exterior.

Gracias

Pues no lo se sc09, pero si una cosa te puedo decir, es que por lo general los baules de BMW, son de lo mejor del mercado, mi cuñado tiene uno en la f650gs y aunque el tamaño es de risa la calidad y la robustez se ven muy por encima de los demas del mercado.
Yo tengo un Givi y no tiene ni comparacion....le da 100.000 vueltas el de BMW.........claro que el precio tambien... ;D ;D ;D

Buenas
Pues a mi me lo abrieron ,no se mu bien como, pero lo hicieron al parecer con una pletina en forma de L y me robaron un casco nuevo shad con 20 dias.
Espero que el lumbreras lo aya estrenado ya

Las maletas bmw están hechas por la misma marca del casco robado :-[

726174727D677C7D7A7C130 dijo:
Las maletas bmw están hechas por la misma marca del casco robado :-[

Pues si, las maletas de Bmw las fabrica Shad.
Pero tanta diferencia de calidad hay entre las Bmw y las de Shad de calle?

Capilla es que por algunos lares la gente es muy envidiosa. :P :P :P :P :D :D
Ve una maquina buena y a jodérsela de alguna forma. :-X
Yo el casco no lo dejo en el top. Aunque pienso, para que voy cargado de maletas si luego no le dejo nada dentro por esta clase de "personas".
Que dejáis vosotros cuando la dejáis aparcada??

V'sss

5E56575A5D5250330 dijo:
Capilla es que por algunos lares la gente es muy envidiosa.  :P :P :P :P :D :D
Ve una maquina buena y a jodérsela de alguna forma.  :-X
Yo el casco no lo dejo en el top. Aunque pienso, para que voy cargado de maletas si luego no le dejo nada dentro por esta clase de "personas".
Que dejáis vosotros cuando la dejáis aparcada??

V'sss

Yo cuando llevo las maletas laterales, incluso un casco en cada una, y cuando llevo el top, pues el casco. Como dicen....para que lllevar top si luego no le dejsa el casco y tienes que ir con ell...

Aunque tambien es verdad, que allguna vez, al aparcar en mi facultad y ver que habia gente que no me gustaba donde la aparco...pues he preferido llevarme el casco y que no vieran que lo dejaba en el top, por si acaso

Atrás