Baul de R1200GS ¿merece la pena?

OSCA

Allá vamos
Para rellenar el tiempo de espera por la moto... ¡¡¡¡QUE DESPACIO PASA EL TIEMPO, LEÑE!!!!... me dedico a pensar y a daros la lata.

He pedido la moto con las maletas laterales "vario" ya que tratar de adaptarle unas más económicas dada la configuración de la moto me parecía absurdo.

Sin embargo y para no gastar tanto al principio no he pedido el baul ("top case", cofre... como querais llamarlo), además me surge la siguiente duda:

Yo pensé que se anclaría directamente sobre el transportín pero ya me han aclarado que necesita un anclaje con lo que soporte y baul si no recuerdo mal se van a unos 400 euros.

Cuestiones estéticas al margen (está claro que estéticamente es la mejor opción al ser el propio de la moto y hacer juego con las laterales) y dirigido a los que lo tenéis:
¿realmente merece la pena?
¿tiene buena capacidad (no creo que quepan dos cascos)?
¿alguien tiene una propuesta alternativa que no le quede como un pegote? en este caso ¿realmente hay un ahorro como para pensárselo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

UVES... en ansiosa espera :P

Hombre la verdad es que vale una fortuna >:(

Yo por ejemplo, ya que uso la moto a diario lo veo muy practico, me cabe el maletin del portatil y todo el papeleo que llevo.

De tamaño pues na de na :P por caber cabe un casco justito muy justito, lo podrian haber hecho mas grande ;).

Y resulta que los amigos de toboboxer tienen uno que se llama gobbi Journey que me encanta pues es bonito, caben dos cascos y el sistema de anclaje es muy apañao, y encima creo que vale menos que el SHAD/BMW que llevo ;D

Saludos

Yo que tengo el original bmw, no me lo volvería a comprar por si te sirve de algo, creo que por capacidad está mucho mejor el Givi o el Shad que te dice Pijo... Pero para gustos... colores..

yo también acabé comprandome un shad 48lts, y tengo el debmw muerto de risa en casa...te las ves y te las deseas para meter un casco...
saludos

Gracias por las respuestas que confirman mis temores.

La verdad es que da pena ponerle otro por que el original le queda muy bien, pero mucho dinero por poco servicio me temo. :P

UVES

Perdonad que insista, pero es que el tiempo sigue pasando lento, muy lento ¿queréis creer que de ayer a hoy sólo ha pasado un día ;)?

Bueno al grano: en principio ya tengo bastante claro que descarto el BMW ya que su precio es demasiado alto y su funcionalidad cuestionable a pesar del sistema "vario" (...aprovechando la cuestión, aunque ya están pedidas nunca está de más saber de antemano lo que hay, ¿qué tal las maletas laterales?)

Por último; ¿algún valiente propone más opciones alternativas concretas? (si es con precio mejor ;D)

UVES

La derecha cojonuda, cabe cualquier casco, y con el sistema vario es enorme.. La izquierda es solo para figurar, no cabe nada de nada... Y cuando digo nada es nada. Es sencillamente de adorno... Casi no caben ni dos trajes de agua.... ;) Pero la derecha es genial...

Atrás