BAUL G 650 GS 2011

JUNES

Arrancando
Muy buenas, un saludo a todos ya que es mi debut en el foro.

Tengo un par de preguntitas, quiero ponerle un Baul a la moto que no sea el original (el precio son unos 320€+mano de obra), y resulta que cuando he ido a un par de talleres me dicen que tengo que morir pagando a la BMW. ¿Tendrán pocas ganas de trabajar o es real que no se le puede poner ninguno?

Por lo poco que he leido debe de podersele poner, pero ¿qué modelo sería bueno que no se viera excesivamente grande y que pudiera meter un modular y un jet?

La parrilla que lleva detras con su pequeña puertecita, ¿es el anclaje del baul o a esta se le añade algún tipo accesorio para anclarlo?

Gracias.

Hola Junes, yo acabo de ponerle un Givi Trekker de 46 litros después de mirar bastante. Lo pedí a Ubricar. Hay que añadir un accesorio a la parrilla pero una vez puesto no estorba para abrir la puertecita.
Un saludo.

Para buscar el accesorio apropiado creo que tengo que buscar que sea bueno para la F650 GS 04>08. Se ve que el modelo es demasiado nuevo y no han sacado nada especifico para el. El trasportín de la F es el mismo que han puesto en la G 650GS 2011, ¿no?

¿Cual es el accesorio para un Givi? ¿Son especificos para cada tipo de baul o sirven para todos los de la misma marca?

La imagen corresponde a anclaje Shad (es el único que tengo claro):
accesorio.jpg

Ya lo he encontrado.

Imagen de un anclaje Givi (no tengo muy claro que la puertecita se habra facilmente):
accesorio1.jpg

Efectivamente es ése, y podrás abrir la trampilla del baulete sin problemas. Es el mismo que para el modelo anterior, y la referencia de GIVI es SR685.
En cuanto al modelo de baúl, yo soy partidario de cuanto más grande mejor; por eso llevo el maxia de 55 litros y va estupendo.
Saludos y suerte con la elección.

Gracias Marraco por tu observación, pero ¿Cual de los dos será más resistente a posibles roturas, el shad o el givi?

De aspecto parece menos aparatoso y discreto el givi, pero............

Otra cosa, el GIVI E450 MONOLOCK o el GIVI E460 MONOKEY,
¿ Es relevante que el sistema sea diferente?

No puedo decirte puesto que solo he tenido Givi, pero de oídas tengo entendido que Givi es más resistente. También creo que las monokey son más resistentes que las monolock, puesto que estas últimas están diseñadas para scooters.

Creo que me decido por el GIVI E460 MONOKEY,.......... pero la duda que tengo es si la capacidad que tiene para dos cascos integrales será la misma que para dos modulares que son los que tengo.

No creo que entren 2 modulares en el givi de 46 litros, ya que en el mio de 55 entran bien pero si quedar demasiado espacio.

La verdad es que son un poco más anchos y creo que me gusta más la linea ovalada que la rectangular, pero no dejan de ser  una pasada, gracias por tu consejo.

Si los dos modulares no caben espero al menos poder meter un modular y un jet, si de 46 litros ya me parecen demasiado grandes ni os cuento de más litros.

Si pudiera quedarme uno con menos de 46 litros que pudiera meter el modular y el jet encantado de la vida, el uso que quiero darle es tan solo poder dejar los cascos en algún sitio y no llevarlos a cuestas.

504F545F491A0 dijo:
La verdad es que son un poco más anchos y creo que me gusta más la linea ovalada que la rectangular, pero no dejan de ser  una pasada, gracias por tu consejo.

Si los dos modulares no caben espero al menos poder meter un modular y un jet, si de 46 litros ya me parecen demasiado grandes ni os cuento de más litros.

Si pudiera quedarme uno con menos de 46 litros que pudiera meter el modular y el jet encantado de la vida, el uso que quiero darle es tan solo poder dejar los cascos en algún sitio y no llevarlos a cuestas.

El givi v46 caben 2 cascos, dos integrales,

Si, pero........ ¿Dos modulares o uno modular y otro jet?

si es un modular y otro jet supongo k si, depende de la talla, pero igualmente te aconsejo k los cascos no los dejes dentro.

Las tallas son uno S y otro XS, supongo que los podré meter aunque sea con calzador, pero lo de que no los deje dentro me ha desconcertado.

Nos arriesgaremos, pero hay ocasiones que es un estorbo llevarselo a cuestas.

544B505B4D1E0 dijo:
Las tallas son uno S y otro XS, supongo que los podré meter aunque sea con calzador, pero lo de que no los deje dentro me ha desconcertado.

Esto es más seguro que dejarlos dentro del baúl, y, además, también proteges "un poquito" la moto:

Saludos.
Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno,.... pero no me imagino un jet con un agujero en la cocorota para pasarle el cerrojito.

Yo le puse el GIVI Maxia 3 de 55 lt y le queda perfecto. Es el más grande de GIVI. Le caben los dos cascos de enduro "bm" que compré para mi esposa y para mí. No es tan grande como podría parecer. Y como ya expliqué en otro lado, también le compré un top case de los blandos, de 20 y algo litros, para las salidas sin la mujer a "endurear" por ahí, donde no necesito tener que guardar ningún casco. Impermeables alguna que otra cosilla y listo. Y a mi parecer, ambos se le ven lindos a esa moto.

Vssssss

Podrias ponernos unas fotillos de la gesita, con el maxia 3... yo dudo entre el maxia 3 , y el trekker...

por cierto yo vendi un v46... cosas de la vida.

Gracias

4751524B4647504F434C220 dijo:
Podrias ponernos unas fotillos de la gesita, con el maxia 3... yo dudo entre el maxia 3 , y el trekker...

por cierto yo vendi un v46... cosas de la vida.

Gracias

Os dejo una foto de la "ges" con su topcase y sus maletas laterales, a ver que os parece.

2ivoi6u.jpg

Muy chulo , y para nada exagerado!! Al binal pondre el maxia... voy a empezar a mirar precios.

Los dos puntitos que se ven en la parte delantera del baul... son para el respaldo.

A disfrutarlaaaaaa

4B5D5E474A4B5C434F402E0 dijo:
Los dos puntitos que se ven en la parte delantera del baul... son para el respaldo.

A propósito, y a manera de recomendación. Cuando compré el baúl le compre también el respaldo para el pasajero. Y tuve que quitárselo y devolverlo, porque en vez de hacer más cómodo el espacio para el pasajero, lo invadía haciéndolo algo incómodo. Para ponérselo, tuve que hacerle los huecos para los tornillos, y al quitárselo, pues quedaron, así que le puse en su lugar un par de tornillos, que son los que viste.

No lo dudes, cómpralo y disfrútalo.

Vssssssssss

Alguien tiene una foto de como queda el Trekker en nuestra moto? En cto sale baul mas soporte??
Estoy bastante descontento con el de BMW es pequeño y no me gusta como queda. Si puedo lo vendo y compro un trekker o maxxia. El problema es la llave, no creo poder venderlo xq abre con mi llave de contacto.

Yo he estado con la duda, pero creo con el trekker que tiene muchisima mas altura que el givi... con la gesita , pareceriamos un pizzero. :)

Hola a todos! estoy mirando soportes para poner un baúl Shad de 46 l. en la bmw ya que lo tenía de otra moto. Según vosotros y por lo que he visto, el mejor soporte es el Givi pero...y esta es mi pregunta: son compatibles?.
Si alguién lo sabe le agradecería me contestara.

Hola, tienes que mirar el soporte especifico para tu modelo de moto ( givi x givi, shad x shad, kappa x kappa ... ) y mirar si el modelo x de baul shad (shad normalmente incluye la parrilla) se acopla al soporte, además es un fabricante español, y ... hay que apoyarlos jejeje ...

Mas info en: www.shad.es

Tambien les puedes llamar o enviar email, yo en mi Gesita del 2000 le voy a poner la semana que viene el Shad SH48 (188 eur) con su soporte correspondiente (75 eur) + respaldo (36 eur)... tengo dos cascos grandes-modulares y caben perfectamente, lo probe en la tienda fisica de motos.

La verdad me ha gustado ese modelo de shad y su diseño, además se puede cambiar ( pagando eso si ) la tapa principal por diversos colores ...

maleta-shad-sh-48_bf_4599790.jpg

165159_489187717997_61179797997_6038958_4997244_n.jpg

Saludos a todos !!!

Javic ... ponnos una fotico con el trekker , que lo veamos puesto .... :) a ver lo ulitmo de givi.

Como soy un tio indeciso... hoy he preguntado en la tienda... maxia 3 - 190 € , trekker - 200 € , y el trekker me ha gustado mucho... es mas parece mucho mas pequeño in situ, que en fotos.... ya veremos a ver por cual me decanto.

Alguien tiene alguna foto de una BMW G 650 GS con un baul Trekker de 46L?.
Yo tengo la impresión de parecer un repartido de pizza. Me parece demasiado grande. Givi debería hacer uno entre el 33L y el de 46L Por ejemplo, uno de 39L, que le entre un casco, pero no tan alto.
Y cuales son las medidas el top case original de bmw?
gracias

Atrás