Baul Givi F650GS

torris

Arrancando
Hoy mismo he recogido mi gesita, y lo que me falta y voy como loco sin el. Es el espacio para poder guardar algo. Mañana intentare ir a ver y ponerle un baúl. Mirare los de Givi, y para poder guardar algo, ¿debería ser de al menos 45 l. no? ¿Cabe una pala de padel? ¿Más grande queda muy feo? ¿Veis bien esta marca?

Gracias y Saludos V´sssssssssssss.  8-)

Yo tengo una maleta GIVI de 46 litros......creo......me caben 2 cascos integrales.....lo que no te puedo decir es si te cabe la raqueta de padel.....y la moto queda bonita.....yo creo que mas chula que con la maleta original BMW..... que encima es pequeña.....

UN SALUDO........ ;)

Creo que me voy a decantar por poner la GIVI DE 46 litros. la mia es la DAKAR.

Creeis que molestará mucho a unos 140 km/h, lo digo por ruidos aerodinámica etc....

Cuando me meta por pistas me molestará mucho en los baches?
me la ponen por 300 euros, sabeis algún sitio más barato en Madrid?
muchas gracias.

TRAILMIXTA dijo:
Creo que me voy a decantar por poner la GIVI DE 46 litros. la mia es la DAKAR.

Creeis que molestará mucho a unos 140 km/h, lo digo por ruidos aerodinámica etc....

Cuando me meta por pistas me molestará mucho en los baches?
me la ponen por 300 euros, sabeis algún sitio más barato en Madrid?
muchas gracias.

En lo de la velocidad no tendrás ningún problema, como si quieres ir a 180 no se nota nada. En la manejabilidad en ciudad idem de lo mismo, puedes olvidarte de él. En referencia al uso off-road, pues la verdad es que lo suyo es que lo dejes en casa si vas a hacer un poco el burro, más que nada porque lo que metas dentro va a andar de un lado para otro, incluso poniéndole las gomas interiores. Si es por pistas sencillas tampoco creo que te presente problema alguno.

Yo compré el mismo en Sevilla y ma salió por unos 240 €, pero de esto hace más de dos años. En Madrid tienen buenos precio en el ELMA, pero ya no sabría decirte, tú regatéales que ellos barajan un buen margen de beneficios, y un 10% puede que te hagan.

Saludos.

Muchas gracias, he encontrado un shad de 46 litros, que os parece éste? me ha gustado más por el asa que lleva, se puede llevar mucho mejor, pero poco más de él. Me lo ponen por 230 euros, ya vamos mejorando respecto a los 300 del GIVI.

Por otro lado la bolsa sobre depósito me cuesta en BMW 152 EUROS, puedo comprar algo parecido en otro lado? en el tienda del motorista en bravo murillo no tienen nada que me valgo, ni tampoco en Motorad.

gracias a todos.

Hola Trailmixta,
Ando buscando uno para mi gesita, pero no encuentro donde me pongan un soporte que me permita abrir la guantera del soporte que trae la moto (donde se abre el asiento).
¿te han dado una solución a eso?
¿Donde? También estoy en Madrid.
Gracias

Hola,
Hablábamos de ello en otro post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203155837/0

Yo tengo las fijaciones de Shad, y no hay ningún problema. Quitas el baul, y que desa sitio, ya que no instalar la parrilla entera, solo los hierros de los laterales.

254247287O539666579.jpg

No se como serán las de givi.

V,ssssssss

Baul Givi F650GS

TRAILMIXTA dijo:
Muchas gracias, he encontrado un shad de 46 litros, que os parece éste? me ha gustado más por el asa que lleva, se puede llevar mucho mejor, pero poco más de él. Me lo ponen por 230 euros, ya vamos mejorando respecto a los 300 del GIVI.

Por otro lado la bolsa sobre depósito me cuesta en BMW 152 EUROS, puedo comprar algo parecido en otro lado? en el tienda del motorista en bravo murillo no tienen nada que me valgo, ni tampoco en Motorad.

gracias a todos.

Hola Ndugu, no me han dicho si se puede abrir la tapa de las erramientas, pero según he visto en los foros, si se puede. No le he preguntado al mecánico porque me parece muy caro 300 euros, espero econtrar algo más barato.

Sobre la bolsa depósito lo veo algo imprescindible para alojar el mapa y cosillas para tener a mano, pero claro la bmw 152 eruos, alguién me aconseja la touratech? se puede comprar en tienda física? Me gustaría verla antes, ésta cuesta 105 euros, es un ahorro si fueran similares.

gracias a todos

Por lo que llevo leído y gracias a jdfernandez, me decantaré por un GIVI, pero no tengo precio bueno todavía.

Y claro está tendría que poderse abrir la tapa de atrás.

De nada. ;)
Ya nos cuentas que tal el baul cuando se lo pongas a la moto.

Con respecto a la mochila sobredepósito. La de bmw me parece muy cara, para la poca cabida que tiene. Me parece más interesante la de touratech, es más barata y tiene el doble de capacida.
Yo tengo una que compré en un centro comercial. Hace tiempo hablamos de ello en un post ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193145328/15 ) y algunos compañeros habian hecho cosas muy curradas.

V,sssss

Ayer me compré un GIVI de 45 l por 100 euros más 70 de los soportes.
Por cierto, ¿alguien sabe como se monta?. Espero que no sea dificil, sino me tocará dejarlo en taller...

Del Givi no tengo ni idea, pero yo instale el Shad y debe ser similar. Es cuestión de quitar los tornillos de las zonas donde el soporte encaja y sustituirlos por los que lleva el soporte que creo que son más largos. Y si no prueba con los mismos tornillos de la moto. Lo único que necesitas es un destornillador para ese tipo de tornillos y un poco de paciencia.
Suerte :D :D

Hola a todos, ya compré el baúl y siguiendo los consejos de otro post, me compré el givi de 52 l. por unos 250 €. Y la verdad que es grande pero al ser mas plano por arriba, no queda feo, y siguiendo los consejos del mecánico (gracias, Juan), me he dejado guiar porque si no me podría arrepentir, según el. Y la verdad que queda bastante bien, pero además para mi es muy practico. Era algo necesario.

Comentaros también que el soporte del Givi, tiene forma de U, apenas se nota, queda muy integrado en la moto y no sobresalen tornillos ni nada, sin baúl. Y se puede abril el compartimento de BMW, sin problemas. El modelo es el SR685.

Saludos y gracias  ;)

Ya he estado salseando y he visto a que tornillo os referís. Parece fácil. Esta semana ya me lo traen y probaré a montarlo. Por cierto es el baul GIVI E450.
Salu2

Hola , YO puse la v 46 y va de marabilla , creo que me costo 166 euros , aparte el soporte ,que me costo unos 48 euros . barcelona .........en modamoto. Queda muy bien puesto , y creo que es la mejor baul de todos.

saludos y rafagas

El E-450 lo tengo por 200 euros montado (en Madrid), pero me parece un poco blando, me parece mucho mejor el v46, que me lo ponen por 250 más iva, soportes y todo. Si alguién quiere saber dónde, que me ponga un privado.

gracias a todos. Ya diré como me ha quedado.

Atrás