Baul givi Trekker Outback 58 negro robado Barcelona

ca147

Arrancando
Baul givi Trekker Outback 58 negro robado Barcelona, 3 meses tenia en total.

Por si alguien sabe algo, o en general, puede recomendar algun baul que pueda dejarse en la moto sin que te lo roben... ya que este Givi no ha dejado ni rastro de forcejeos.

Saludos!

No hay maletas que no se puedan robar. Mi top case lo llevaba atornillado a la base ya que nunca lo quitaba...
Triste pero si, yo llevo uno de aluminio, con 4 tornillos directos al soporte, es lo más cercano a demorar y que, o tarden más o no lo intenten.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Baul givi Trekker Outback 58 negro robado Barcelona, 3 meses tenia en total.

Por si alguien sabe algo, o en general, puede recomendar algun baul que pueda dejarse en la moto sin que te lo roben... ya que este Givi no ha dejado ni rastro de forcejeos.

Saludos!
Me ha ocurrido lo mismo. F750GS estacionada en camp del arpa. Me han robado el baul completo sin rastro alguno.
Alguna recomendacion de como asegurar el proximo? Malditas lacras de la sociedad.

Me la robaron muy cerca de camp de l’arpa.. tiene que ser alguien que se mueva por esa zona. La mejor solución es no dejarla puesta, la siguiente mejor anclarla a la moto taladrando etc. Y denuncia porque si ven que ocurre en varias motos deberían hacer algo!

Me la robaron muy cerca de camp de l’arpa.. tiene que ser alguien que se mueva por esa zona. La mejor solución es no dejarla puesta, la siguiente mejor anclarla a la moto taladrando etc. Y denuncia porque si ven que ocurre en varias motos deberían hacer algo!
Mañana tengo cita para hacer la denuncia. Voy a avisar que ya hay otra denuncia hecha por la zona.
Una cagada... Yo la dejo siempre en parking. Justo se me rompio el mando hace 4 dias.... Son muy rapidos los hdp

Atrás