Baul para R1200RT

frenkit

Arrancando
Quiero poner baul a mi moto principalmente para apoyo del acompañante, pero el BMW grande me parece horrible y he oido que Hepco Becker ha desarrollado uno que se acopla directamente como el BMW, ¿alguien lo tiene, o sabe algo sobre este baulñ, donde se puede comprar?
la otra posibilidad era un respaldo, pero los que he vsito por internet cuestan como un baul alrededor de 300 €
Espero que alguno conozca algo del Hepco
Saludos:
Javier

No es el de Hepko, es el Kappa K49 con respaldo. Todo por 250€

main.php

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149259029

Gracias por la información, pero por lo que veo en las fotos cuando quitas el baul, queda el soporte, a diferencia del de BMW y creo que el de Hepco&Becker que me parece que le ha copiado el sistema a BMW, ¿es así? o estoy confundido
Saludos:
Javier

No sé si Hepko ha copiado el sistema. Quizás lo encontrarás en la web o preguntando a Boxertodo.com (creo que son los importadores oficiales).

En mi caso, SIEMPRE voy con el Top, así que me da igual ese aspecto.

Salutacions,

Gracias por tu respuesta.
Les preguntare a Boxertodo.
Saludos:
Javier

Yo tengo el givi maxia y de lujo, todo por 285€ muy buena calidad y queda bien esteticamente, lo volveria a comprar si tuviera que hacerlo.

Yo aún me lo ando pensando tambien si ponerlo o no pero el de BMW, aunque parece un poco grande pero es mejor cabe de todo, lo unico que le veo es que desentona un poco con la estetica de la moto, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Yo aún me lo ando pensando tambien si ponerlo o no pero el de BMW, aunque parece un poco grande pero es mejor cabe de todo, lo unico que le veo es que desentona un poco con la estetica de la moto, saludos.-

Llevas razón, desentona. Yo he optado por pintarlo, a cambio de 120 euros... pero al menos es más estético!!

Hola.
Yo compré el original y me gusta su aspecto y su acabado. Lo malo es que sólo viene en color plata, y pintarlo sale por otros 100 euros aproximadamente.

Un saludo.

El shad de 52 litros en el mismo color de la moto queda perfecto y otra cosa... cuando pongas el top case y vayas metiendo cosas necesarias ya no lo volveras a quitar nunca.

Ayer fuí al concesioario a la nueva llamada para cmabiar la antena del arranque y me hicieron el 17% de descuento en el baul, con lo que al final a pesar del precio lo pedí.
Luego me pensaré lo de llevarlo a pintar.
Gracias por vuestra ayuda al respecto.
Saludos:
Javier

El el de Logroño donde compré la moto, por ser cliente me hacen un 12% en todo lo que compre, lo de llegar al 17% en el baul ha sido en atención a todo lo sufrido en casi dos meses de moto everiada.
Saludos:
Javier

Atrás